EVO 2022: fecha, horario y cómo ver el torneo más grande de videojuegos de pelea

La edición de EVO 2022 volverá del 5 al 7 de agosto en su formato presencial.

El torneo en videojuegos de pelea Evolution Champion Ship Series (EVO) volverá a su formato presencial, después de haber estado confinado a competencias en línea gracias a la pandemia por COVID-19. 

Aquellos que no puedan asistir presencialmente al evento podrán sintonizar la transmisión en vivo de EVO Lounge a través de su sitio web oficial, para así ver la competencia, entrevistas con jugadores profesionales y nuevas revelaciones de juego.

También es posible ver el evento en los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch.

Fecha de EVO 2022

La edición del EVO 2022 tendrá lugar el fin de semana del 5 al 7 de agosto de 2022 en Las Vegas, Estados Unidos. Las dos primeras fechas del torneo se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones Sur en Mandala Bay. Mientras que las finales del domingo serán en Michelob ULTRA Arena. 

Videojuegos confirmados

Estos son los nueve juegos de lucha confirmado para EVO 2022. Asimismo, se detalla el número de participantes enumerados para cada uno de los títulos. En total, los jugadores 63 países.

Premios EVO 2022

Cada participante paga 10 dólares por el premio mayor de cada videojuego. dicho trofeo después se reparte entre los ocho competidores que llegaron más lejos en la proporción de 42%, 20%, 13%, 7%, 5%, 5%, 4% y 4%.

Por ejemplo, en el caso de Guilty Gear Strive el premio mayor será de $21.610 dependiendo del número de participantes. El primer lugar del concurso de juegos recibirá el 42% de dicho premio, equivalente a US$9.076. El segundo lugar recibirá un 20%, equivalente a $4.322. Etcétera.

Te puede interesar: Papá de Elon Musk dice no estar orgulloso de su hijo, prefiere a su hermano menor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS