Papá de Elon Musk dice no estar orgulloso de su hijo, prefiere a su hermano menor

El polémico empresario continúa haciendo incendiarias declaraciones a los tabloides

Por:  Javier Neri

Errol Musk, el polémico padre del magnate billonario Elon Musk, nuevamente fue el centro del debate luego de que difundiera opiniones sobre su familia, en específico su perspectiva sobre el dueño de Tesla y Space X

El patriarca recientemente había sido parte de encabezados luego de que se diera a conocer  que mantiene una relación incestuosa con su hijastra, Jana Bezuidenhout, con quien ha tenido dos hijos.

En una entrevista para el programa australiano de radio "Kyle and Jackie O's show", el hombre de 79 años afirmó que no se siente orgulloso de su hijo Elon, y por otro lado, a quien sí reconoce como su alegría es al hermano menor de Musk, Kimbal, quien es empresario de la industria alimentaria en Estados Unidos.

Te puede interesar: Elon Musk arremete contra Wikipedia por su definición de "Recesión".

No contento con ello, Errol también se expresó desfavorablemente sobre el físico de su hijo, el cual había lucido tras unas fotos filtradas de Elon desde sus vacaciones en un resort privado de Grecia. En palabras de Errol, a pesar de que Elon es considerado por muchos como un genio, para su familia acostumbrada al éxito financiero y empresarial, sus logros son poca cosa: 

"Sabes, somos una familia que ha hecho muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si él (Elon) empezara a haber hecho algo relevante", respondió Errol. 

Elon es hijo de la primera esposa del señor Musk, Maye Musk; sus hermanos son Tosca y Kimbal, de 49 años y quien obtuvo el reconocimiento de Errol. La fortuna valuada de Kimbal alcanza los 700 millones de dólares, mientras que la de Elon es de 271.2 billones, convirtiéndolo en la persona más rica del mundo. 

Además, el papá de Elon Musk tocó el tema concerniente a la relación incestuosa que mantiene con su hijastra. El autoreconocido "mujeriego" afirmó que ésta era completamente normal, aún a pesar de haber una diferencia de 42 años entre ellos. 

Sin embargo, no todo fue negativo, pues en un momento de la charla, el padre de Elon se mostró comprensivo hacia la tensión que siente el empresario de Starlink por concretar sus planes de desarrollo tecnológico: 

"Él (Elon Musk) está frustrado con el progreso y es comprensible. Sonará de locos, pero solemos tener esa mentalidad como familia. Tiene 50 años ahora y aún lo pienso como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, digo, es un hombre mayor". 

Por último, destacó que a pesar de haber cosechado una fortuna en el negocio de la minería en Sudáfrica, Errol no posee entre su colección de autos de lujo un Tesla

Te puede interesar: Starlink en México: conoce los costos del Internet de Elon Musk

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS