Dónde y a qué hora ver el streaming del gameplay de "Star Wars: Jedi Surivor"

Se mostará un vistazo único a la experiencia que brindará el esperado juego 

Además de que ya nos enteráramos finalmente de la fecha de estreno del esperado Star Wars: Jedi Survivor, el día de hoy nos enteramos que gameplay del juego se mostrará en directo y de forma gratuita en los Game Awards este jueves 8 de diciembre, através de los canales de Twitch, YouTube y más de la ceremonia de videojuegos.

Si quieres verlos, basta con que visites este enlace para ver el evento en directo desde YouTube, o bien puedes utilizar este para verlo por medio de Twitch. En ambos casos puedes colocar una alarma en tu calendario del navegador para que se te notifique cuando comience la ceremonia.

Te puede interesar: Merlina: Jenna Ortega tenía Covid cuando filmó el baile de la serie

Star Wars: Jedi Survivor es la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, videojuego lanzado en 2019 para diversas consolas que fue realizado por Respawn Entertainment y que fue publicado por Electronic Arts. Desde entonces, la espera continuación ha sido objeto de gran expectativa dado el buen recibimiento que tuvo el primer título, por lo que se trata de una demostración que no te debes perder bajo ninguna circunstancia. 

Te puede interesar: Steven Spielberg critica duramente a HBO Max: "Ha traicionado a algunos de mis mejores amigos"
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS