Disney+ prepara serie precuela de King Kong

Sería una nueva versión de la legendaria bestia del séptimo arte

Por:  Javier Neri

La plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo actualmente, Disney+, sigue anunciando proyectos que despierten el interés de las audiencias, por ello, no resulta extraño que revelaran que estarán detrás de una serie que contará los primeros días del mítico King Kong en su célebre hogar, la "Isla Calavera", de acuerdo a Deadline. 

La noticia fue dada a conocer por la rama televisiva de la compañía del ratón; el proyecto actualmente se halla en etapas muy tempranas de desarrollo y su título provisional simplemente es "King Kong". Cabe destacar que la compañía Atomi Monster, del aclamado cineasta de terror James Wan (creador de "Insidious" y "El conjuro") sería una de las asociadas a la producción. 

Te puede interesar: HBO Max lanza adelanto de "The Last of Us"

La serie estará escrita por Stephany Folsom, quien estrenará próximamente una adaptación de "Paper Girls". La nueva entrega con el simio colosal será del género drama/aventura y buscará llevar al clásico monstruo a la era moderna, regresándolo a la Isla Calavera, donde se promete explorar su historia de origen y los misterios extranormales de lugar. 

A pesar de que Warner Bros y Legendary han lanzado las versiones más conocidas del personaje, inclusive enfrentándolo con Godzilla, esta superproducción no estaría ligada con ese universo, basándose en su lugar en los libros originales del autor Merian C. Cooper, así como en nuevas novelas de Joe DeVito. 

Hasta el momento no hay más información sobre el elenco, ni mucho menos una fecha de estreno para la platorma de streaming. 

Te puede interesar: Netflix podría no mostrar anuncios en algunos contenidos de su suscripción con publicidad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS