Disney+ cuenta con un nuevo sistema de segmentación de anuncios. Disney+ cuenta con un nuevo sistema de segmentación de anuncios.

Disney+ anuncia su nueva forma de presentar publicidad

Los anuncios en Disney+ estarán segmentados por edad, género y orientación geográfica. 

Las suscripciones con publicidad se han convertido en una opción económica para las familias con un presupuesto limitado, y ahora Disney+ se ha sumado a la lista de plataformas de streaming en ofrecer una opción por $7.99 al mes para disfrutar del catálogo de series y películas, aunque con algunos comerciales.

Hasta ahora, Disney+ solo permitía a los especialistas en marketing establecer parámetros de orientación amplios para mostrar anuncios a todos en el segmento P2+, es decir, a cualquier espectador mayor de dos años. Pero eso cambiará a medida que la compañía implemente sus herramientas publicitarias existentes en Disney+.

De acuerdo con Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney, los anunciantes podrán seleccionar por características como la demografía, el comportamiento de compra y la psicografía; el marketing habla de características psicológicas como la personalidad, los valores, el estilo de vida y las actitudes. 

Sin embargo, la compañía no permitirá la orientación a usuarios menores de 17 años, ni muestra anuncios en contenido preescolar o a usuarios que miran a través de perfiles de niños.

Los anunciantes no tienen que preocuparse si la acumulación de información para el consumidor de Disney no ofrece los detalles granulares que están buscando. 

El plan económico de Disney+ tendrá comerciales segmentados por edad, género y orientación geográfica. 

Sus sistemas permiten a los especialistas en marketing sincronizarse con la información recopilada por los corredores de datos. O si usted es un vendedor que recopila sus propios datos, puede canalizarlos a la práctica “sala limpia de datos” de Disney, una herramienta de publicidad que permite a los vendedores cargar listas de los clientes a los que desea dirigirse, de modo que una plataforma como Disney+ pueda identificar cualquier pareja de espectadores y enviarles un anuncio.

Irónicamente, el impulso de Disney hacia la publicidad se produce en parte como respuesta al endurecimiento de las restricciones de privacidad.

Te puede interesar: Netflix empezará a cobrarte a finales de marzo por las personas que usen tu cuenta fuera de tu hogar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS