Dalas Review llora en vivo tras perder la monetización en Twitch

Continuaran los streams de Dalas en Twitch, pero cobrando por tips externos.

Por:  Redacción Todo Digital

Dalas Review es uno de los youtubers más exitosos de España, logrando superar los 10.2 millones de suscriptores en la plataforma de videos. Sin embargo, a pesar de su popularidad en Internet ha logrado ganarse el odio de millones de personas, incluso de otros creadores de contenido como es el caso de Wismichu, Dama G y recientemente de Arigameplays.

El odio hacía Dalas esta bien justificado, ya que hace algunos días publico un video titulado “Arigameplays había sido infiel a JuanSGuarnizo… ¡con The Grefg!. 

A pesar de las acusaciones el video solo eran un montón de capturas de pantalla y clips sacados de contexto. 

Los rumores van y vienen en el mundo del streaming, y no es ni el primero ni el último dentro del sector, la historia es que cuando la fuente es Dalas, todo Twitter reacciona de la misma manera: "a ver qué ha hecho esta vez".

La novedad parece una especie de justicia cósmica hacía Dalas, ya que Twitch ha finalizado su contrato como partner “sin ninguna justificación”, con lo que la monetización de los contenidos que emita por ahí directamente no existe. 

A continuación, te compartimos la reacción de Dalas tras ser baneado como partner en Twitch: 

La pérdida del partner en Twitch no ha abatido a Dalas, ya que se mantiene positivo con el próximo lanzamiento de Stardeos, una plataforma de streaming que busca competir en contra de YouTube y Twitch.

 

Te puede interesar: Dalas "expone" infidelidad de Arigameplays con Grefg

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS