Dalas "expone" infidelidad de Arigameplays con Grefg

Conoce la verdad sobre la supuesta infidelidad de Arigameplays.

Por:  Redacción Todo Digital

Dalas review compartió un video en la plataforma Stardeos, el cual se titula “Arigameplays le puso el cuerno a Juan Guarnizo con Grefg”. 

Este video despertó una polémica del pasado:

Hace tres años el youtuber Mexivergas inicio un rumor con ayuda de Windigirk, quienes aseguraban que durante una de las reuniones de influencers de Twitch, arigameplays y de Grefg sostuvieron un romance fugaz el cual termino en un acercamiento íntimo.

Dalas trae de nuevo esta polémica con un video de pago en la plataforma Stardeos, en donde según se explica como Arigameplays le fue infiel a su esposo Juan Guarnizo.

La verdad de la supuesta infidelidad de Arigameplays

Como es costumbre del youtuber Dalas review, sus videos siempre vienen acompañados de títulos “click bait”, los cuales buscan llamar la atención de su audiencia. 

En este caso el video esta lleno de tweets o testimonios escritos, donde las pocas imágenes que se muestran son pequeños detalles que Ari ha tenido con Grefg. Como ejemplo se muestra una imagen donde Ari le hizo un zing en una transmisión en vivo.

Nomas empezar el video se explica que varios streamers ya habían visto a Ari y de Grefg juntos, sin embargo, solo se trataba de un secreto a voces. Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Dalas Review, no existen imágenes o videos que respalden la supuesta infidelidad.

Fans defienden a Arigameplays 

Los seguidores de Ari llegaron a la conclusión de que Dalas lanzó este video para desacreditar a la streamer mexicana, la cual participo en la Velada del Año 2, participando y ganando en su combate contra paracetamor

Al final del video no se muestra ni un solo video, fotografía o prueba contundente de la infidelidad de la que Dalas habla. Así que solo se trata de un rumor sin fundamento que ha propagado Dalas Review.

Te puede interesar: VIDEO: Esposo reconoció a Mia Khalifa en luna de miel y su reacción fue viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS