Mercenarios, anarquistas y diosas de venganza: Conoce a los villanos que casi aparecen en la serie de "Moon Knight"

La exitosa producción de Marvel para Disney+ estelarizada por Oscar Isaac pudo tener un villano diferente en su primera temporada 

Por:  Todo Digital

"Moon Knight" ha sido un éxito para Disney+ y el Universo Cinematográfico de Marvel, con muchos considerándola una gran introducción de otro súperhéroe

Con la conclusión de su hasta ahora confirmada primera temporada, varias revelaciones sobre el desarrollo de la serie han comenzado a surgir. 

Jeremy Slater, uno de los creadores de “Moon Knight”, confesó para Spy Digital información sobre los villanos que pudieron enfrentarse al héroe con personalidad múltiple interpretado brillantemente por Oscar Isaac.

También te puede interesar:  Amanda Waller tendrá su propia serie en HBO Max con Viola Davis

En la serie, pudimos conocer al personaje original llamado Arthur Harrow, interpretado por Ethan Hawke, hacer la vida de cuadritos al héroe con los poderes de la luna.

Sin embargo, ésta elección fue hecha para facilitar el arco dramático planteado por los creadores de la serie, quienes necesitaban un personaje que se almodara a sus decisiones creativas. Perono fue la primera opción ni la única que se desarrolló

A continuación te dejamos una lista de los nombres mencionados por Slater, los cuales podrían ofrecer pistas sobre cómo continuarán las andanzas de Mark Spector/Steven Grant/James Lockley, alias Moon Knight.

Bushman

El personaje debutó en Moon Knight #1 en 1980

La mención más importante por parte de Slater es la del antagonista por excelencia del caballero blanco en los cómics, el mercenario Raoul “Bushman”. 

Este personaje fue originalmente planteado para ser el villano principal de la adaptación para Disney+, pero debido a sus semejanzas con Killmonger, el rival de Black Panther interpretado por Michael B. Jordan, así como por la dificultad de plasmar versiones del personaje que no fueran racistas, Slater y su equipo decidieron prescindir de él.

Bushman” es un sanguinario mercenario de origen africano que en las historietas ha sido el mayor rival de Moon Knight. Y como en la serie podemos escucharle ser referenciado en varias ocasiones, es probable que lo veamos debutando en la próxima entrega que grabe Isaac

Ahora, para Slater otro de los retos radica en los poderes que posee Bushman, pues el personaje es un combatiente feroz, pero humano. Por ello, el también guionista arrojó la posibilidad de convertirlo en un “avatar” de alguna deidad egipcia para ponerlo al mismo nivel de Moon Knight. 

Stained Glass Scarlett

La villana del caballero luna hizo su aparición en el #14  del cómic, publicado en 1981.

Otro de los nombres importantes es el de “Stained Glass Scarlett”, puesto que esta villana guarda un paralelismo significativo con Moon Knight. 

Abusada por su padre cuando era pequeña, Scarlet Fasinera decidió  prenderle fuego a la cama donde éste dormía, librándose así de su atormentador.

Luego de convertirse en una asesina profesional y enfrentar a más hombres violentos, fue asesinada y traída de vuelta a la vida como una diosa de venganza

El trasfondo de abuso y las medidas extremas que Scarlett tomó para enfrentar su trágico pasado sin duda crearían las bases para una gran interacción con el personaje de Isaac.

¿Qué mejor villano que uno con el que guardamos semejanza, después de todo?

Zodiac

Zodiac es el personaje más reciente en ser mencionado, pues su aparición fue en "Dark Reign Zodiac #1" en 2009.

Finalmente, la última mención hecha por Jeremy consiste en el asesino conocido como “Zodiac”, un rebelde anarquista decidido a destruir a Los Vengadores y cualquier otro héroe que choque con su visión radical del mundo

"Zodiac" es un villano recientemente nuevo en el canon de “Moon Knight”, pero su ideología y sus métodos extremistas sin duda serían un gran contrapunto para el avatar del dios egipcio Khonshu

Considerando que "Zodiac" no puede sentir ningún dolor, sería interesante ver cómo las múltiples personalidades de Isaac se las ingenian para hacer frente a alguien que no conoce límites. 

Hasta el momento la segunda temporada de “Moon Knight” es una incógnita, pero viendo la galería de villanos que los creadores han contemplado, lo que resulte del personaje tiene material interesante de sobra para futuras aventuras.

¿Veremos a Moon Knight reunirse con el Blade de Mahershala Ali; al Caballero Negro de Kit Harrington o al posible Johny Blaze de Keanu Reeves? Sólo el tiempo lo dirá. 

También te puede interesar: Sonic enfrenta al multiverso en su nueva serie de Netflix: anuncian proyectos animados

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS