Sonic enfrenta al multiverso en su nueva serie de Netflix: anuncian proyectos animados

La plataforma dio a conocer los detalles de sus próximos lanzamientos en el campo de la animación

Puede que Netflix haya dado mucho de qué hablar últimamente por culpa de la crisis que atraviesa. Sobre todo considerando que su mal momento le ha pasado factura principalmente a sus producciones animadas

Inclusive canceló la serie que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, preparaba para la plataforma. 

También te puede interesar: Creadores de "Cobra Kai" estrenarán su nueva serie en Netflix

Con tal de controlar los daños y dar a entender al público que su área de animación está más fuerte que nunca, John Derderian, vicepresidente de las series animadas en la plataforma de streaming dio a conocer los pormenores de sus próximos lanzamientos. 

"Queremos crear un ambiente seguro y de confianza donde tus niños puedan relajarse, jugar, aprender y explorar junto a sus personajes favoritos" afirma Derderian.

Entre las noticias, destacan más información respecto a la serie de Kung-Fu Panda en la que Jack Black regresará a doblar la voz de Po (¿escucharemos de nuevo a Omar Chaparro en español?), nuevas temporadas para He-Man y los amos del Universo, Jurassic World Camp Cretaceous, The Prince Dragon, y los esperados estrenos de   Dead End: Paranormal Park (basado en la novela gráfia de Hamish Steel), la serie del videojuego Cuphead y sobre todo, la nueva aventura de Sonic.

La serie animada del exitoso videojuego Cuphead es uno de los estrenos más esperados por los fans en Netflix. 

Sonic enfrenta al multiverso

En los detalles de la trama de la nueva serie del popular erizo azul, la cual lleva por título "Sonic Prime", se revela que contendrá 24 episodios y estará dirigida para niños. 

La nueva apuesta de Netflix recae en el popular erizo azul protagonista de los legendarios videojuegos de SEGA.

"La mancha azul de gran fama en los videojuegos estelariza esta intrépida aventura donde el destino de un nuevo multiverso descansa en sus guantes blancos". 

Además adelanta que la serie es más que "una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención". 

Considerando que no es la primera ocasión que el personaje se enfrenta a realidades más allá de la suya, podemos suponer que la incorporación del famoso personaje creado por SEGA al multiverso será un paso natural para Sonic.

Secuela de Kung-Fu Panda

Otro de los proyectos que destacaron es la secuela de Kung-Fu Panda, que lleva por subtítulo "The Dragon Knight", la cual continuará las hazañas del guerrero dragón más rechoncho de todos: el panda Po, quien en su versión en inglés contará nuevamente con la voz de Jack Black

Cortesía Netflix.

Po establecerá una relación un caballero inglés con el que emprenderá una misión a través del mundo para recolectar 4 poderosas armas. Juntos, los dos improbables compañeros intentarán salvar al mundo y aprender el uno del otro en el proceso. 

Tanto para Sonic como para el panda marcial aún no hay fecha de estreno para sus series. Sin embargo, al anunciarlas de esta manera se confirma su eventual llegada a la plataforma en algún punto del 2022

Sólo el tiempo dirá si con esta programación Netflix puede recuparse al menos entre el sector de su audiencia que disfruta este tipo de proyectos. 

También te puede interesar: "Mi vecino Totoro" llegará al teatro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS