Cómo ver videos de YouTube en Amazon Echo Show

Si bien no existe una aplicación, habilidad o soporte oficial de YouTube de Google, si existe una solución fácil para reproducir videos de YouTube o cualquier tipo de transmisión en dispositivos Echo Show.

La línea Echo Show de Amazon ahora incluye tres parlantes con pantallas táctiles: el Echo Show 10 giratorio de 10 pulgadas, el Echo Show 5 de 5.5 pulgadas y el Echo Show 8 de 8 pulgadas. Cada uno de estos dispositivos Echo Show puede reproducir contenido desde su canal favorito de YouTube. 

Si bien no existe una aplicación, habilidad o soporte oficial de YouTube de Google, si existe una solución fácil que permitira reproducir cualquier video de YouTube o cualquier tipo de transmisión en dispositivos Echo Show. Solo hay que asegurarse de que su dispositivo esté enchufado, configurado y encendido. Luego, solo tendrá que pedirle a Alexa que "abra YouTube".

Pídale a Alexa que abra YouTube en Echo Show

Si es la primera vez que lo pregunta, Alexa le pedirá que elija un navegador predeterminado. Sus opciones incluyen Silk de Amazon o Firefox de Mozilla. Toque un navegador para seleccionar uno. Tenga en cuenta que, si prefiere Firefox sobre Silk, también puede usar YouTube TV, ya que Firefox es uno de los pocos navegadores fuera de Chrome que admite YouTube TV.

Luego, Alexa abrirá YouTube directamente en el navegador que seleccionó. Puede iniciar sesión en su cuenta de YouTube o no, depende de usted.

A partir de ese momento, para usar YouTube en Echo Show, pídale a Alexa que abra YouTube y se abrirá la página web. Toque la pantalla táctil del Echo Show con el dedo para iniciar sesión o buscar y navegar por YouTube como lo haría en una tableta.

Puedes preguntar cosas como "Alexa, reproduce SNL en YouTube", pero Alexa hará una búsqueda y mostrará una página de resultados de YouTube, que puedes tocar para reproducir un video.

¿No funciona? Es posible que debas actualizar

Si cuentas con una versión anterior de Echo Show, actualiza el software en su más reciente versión.

  1. En su dispositivo, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Presiona Configuraciones.
  3. Vaya a Opciones de dispositivo.
  4. Actualice el software a través de Buscar actualizaciones de software.

Su Echo Show se actualizará. Esto debería permitirle utilizar YouTube.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS