Cómo hacer llamadas grupales con Alexa en Amazon Echo

Amazon Echo permite realizar llamadas grupales con amigos y familiares.

Amazon ha integrado la capacidad de realizar llamadas grupales en sus dispositivos Echo, desde sus parlantes y pantallas. Esta función esta disponible para llamar a números de teléfonos de casa, celulares y otros dispositivos de Amazon.

La función de llamadas grupales se limita a los Estados Unidos, Reino Unido y Australia, así como en Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y España. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo realizar llamadas grupales con Alexa.

Cómo crear un grupo de llamada 

Para empezar, deberá colocar los contactos a los que desea llamar al mismo tiempo en un grupo de llamadas en la aplicación Alexa. Abra la aplicación y seleccione 'Comunicar' en la parte inferior de la pantalla. Ahora toca el ícono de la persona en la esquina superior derecha, seguido de 'Agregar nuevo'. En la pantalla de opciones, elija 'Agregar grupo'. Ahora podrá seleccionar los contactos que desea agregar al grupo y el nombre que desea que tenga el grupo, por ejemplo, Mi familia.  

Cómo hacer una llamada grupal de Alexa 

Una vez que haya creado su grupo de llamadas, todo lo que necesita hacer es decir "Alexa llama a mi ..." y el nombre del grupo, y comenzará la llamada. Si sus destinatarios tienen más de un dispositivo Echo en la casa, todos ellos anunciarán la llamada grupal y podrán aceptarla en cualquiera de ellos. Una vez que hayan aceptado la llamada, los otros Amazon Echos de la casa serán silenciados. 

Cómo hacer llamadas de Zoom desde su Amazon Echo 

Si tienes a tu disposición un Echo Show 8, es posible utilizar la pantalla inteligente para realizar llamadas en Zoom. Simplemente diga "Alexa, únase a mi reunión de Zoom" y el asistente de voz de Amazon le pedirá la identificación y la contraseña de la reunión. Lea en voz alta estos detalles y podrá participar en la llamada desde su Echo Show 8. Si Alexa tiene dificultades para identificar la reunión a partir de la identificación y el pasivo que proporciona, la aplicación Zoom for Home se abrirá en la pantalla y usted Podrá escribir manualmente los detalles. Si su calendario está vinculado con Alexa, al decir "Alexa, únase a mi reunión de Zoom", el asistente de voz de Amazon usará los detalles del calendario, por lo que no tendrá que anunciar el ID de la reunión. y contraseña.  
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS