Cómo ver contenido de HBO Max en modo offline

Disfruta de tus películas y series favoritas en cualquier lugar y momento, sin preocuparte por el consumo de datos o la señal de Internet.

HBO Max es una de las plataformas de streaming más populares del momento, con un catálogo lleno de películas, series y programas de TV de gran calidad y variedad. Si quieres disfrutar de todo su contenido sin depender de una conexión a internet, te contamos cómo puedes descargarlo y verlo en modo offline desde tu dispositivo móvil o tablet.

Para descargar contenido de HBO Max y verlo sin conexión, lo primero que necesitas es tener la aplicación instalada en tu dispositivo iOS o Android. También debes contar con una buena conexión a internet para realizar la descarga y tener espacio suficiente en la memoria de tu dispositivo.

Cómo disfrutar de contenido de HBO Max sin conexión

Una vez que tengas la aplicación, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de HBO Max y busca el contenido que quieres descargar. Puedes usar el buscador o explorar las diferentes categorías y géneros.
2. Selecciona el contenido que quieres descargar y pulsa el botón Descargar (ícono de flecha hacia abajo ↓) que aparece en la página de información. Si se trata de una serie, puedes descargar un episodio o toda la temporada.
3. Verás un ícono de círculo que te indicará el progreso de la descarga. Puedes pausar o reanudar la descarga en cualquier momento pulsando el ícono.
4. Cuando la descarga se complete, podrás acceder al contenido desde la sección Descargas de tu perfil. Allí podrás ver el contenido sin conexión a Internet durante 30 días o hasta que expire.

Ten en cuenta que el plan estándar de HBO Max te permite tener hasta 30 descargas al mismo tiempo en tu cuenta, incluyendo todos los perfiles y dispositivos vinculados. Además, una vez que empieces a ver algún contenido descargado, tendrás 48 horas para terminarlo antes de que expire.

Si quieres cambiar la calidad de las descargas, puedes hacerlo desde la configuración de la aplicación. Por defecto, el contenido se descarga en la calidad más alta soportada por tu dispositivo (la máxima es 1080p). Si quieres ahorrar espacio o tiempo, puedes elegir una opción de menor calidad o descarga rápida.

Así de fácil es descargar contenido de HBO Max y verlo offline. De esta forma, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en cualquier lugar y momento, sin preocuparte por el consumo de datos o la señal de Internet.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS