Cómo crear las portadas musicales de Spotify

Crea las portadas de tus álbumes de Spotify con estos simples pasos.

Las portadas de los álbumes en Spotify sirven como una forma importante de identificar visualmente los álbumes y las pistas, y también pueden ser una forma importante para que los artistas se conecten con sus oyentes y transmitan mensajes importantes sobre su música y su estética.

Una portada del álbum puede ser una obra de arte, una fotografía o cualquier otra imagen que el artista considere importante para representar el álbum. A menudo, la portada del álbum puede transmitir un mensaje importante sobre el contenido del álbum o sobre la estética del artista.

Por este motivo, te mostraremos cómo puedes crear la portada de un álbum musical o una lista de reproducción en Spotify con la app Anthems FM.

Pasos para crear una portada de música en Spotify

Para crear tus portadas personalizadas será necesario descargar en tu computadora o celular la app “Anthems FM”, seleccionar un diseño y conectar tu cuenta de Spotify.

 Crea tus portadas de Spotify con Anthems Generator.

Dentro de esta aplicación podrás encontrar un amplio catalogo de diseños a elegir, por ejemplo, puedes encontrar algunos estilos como este Mix Tape con estilo noventero de cassetes, la cual podrás descargar o compartirla en tus redes sociales.

Cartel musical diseñado en Anthems Generator.

Listo, así de fácil es crear tu propio cartel musical de Spotify. Si además descargas la aplicación de Anthems FM para iOS o Android, tendrás aún más diseños que elegir, ya que algunos son solo exclusivos de la app. 

Te puede interesar: Spotify: Qué hacer si no se reproducen algunas canciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS