Christopher Lloyd está de vuelta en el live action de Rick y Morty

Conoce los tres cortos del live action de Rick y Morty donde Christopher Lloyd interpreta el papel de Rick.

Por:  Anneth Marín

La primer parte de la quinta temporada de Rick y Morty ha terminado, pero Adult Swim publicó tres cortos del live action inspirado en la serie. Christopher Lloyd, famoso por haber interpretado el papel del Doctor Emmett Brown en Volver al futuro, encarna el papel de Rick, el científico excéntrico obsesionado con la ciencia y la tecnología que parodia al Dr. Brown, mientras que en el papel de Morty se encuentra Jaeden Martel.

Adult Swim estrenó los videos para conmemorar los clásicos momentos de la serie como cuando Rick y Morty salen del portal verde por el que viajan a otras dimensiones y galaxias, lo cual sucede en el primer corto que compartieron. 


El segundo corto se trata de una referencia al episodio 3 de la temporada 3, ‘Pickle Rick’, donde Rick se convierte en pepinillo y se las ingenia para sobrevivir en sus peligrosas aventuras por la alcantarilla donde tiene que pelear contra ratas y cucarachas.

El tercer corto es un fragmento donde Rick le grita “100 años, Morty, 100 años”. Rick y Morty.com a Morty mientras él se retuerce en el suelo. Este video hace referencia al capítulo piloto de la serie donde Rick y Morty tienen su primera aventura en un planeta desconocido: Morty se esconde una semilla entre las piernas que le da súper inteligencia durante unas horas, pero que le causan un efecto secundario que hace que su cerebro deje de funcionar durante dos horas mientras Rick le advierte que a partir de ese momento, lo acompañará en todas sys aventuras.

Los cortos fueron publicados en la cuenta de Adult Swim y dirigidos por Paul B. Cummings, quien compartió un video en alta definición donde puedes disfrutar de los tres.

Rick y Morty es una serie basada en la clásica trilogía de “Volver al futuro” estrenada en los 80. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes por su estilo nihilista y sus recursos obtenidos de la ciencia ficción como los viajes en el tiempo y los universos paralelos. Si aún no has visto la quinta temporada, te recordamos que está disponible a través de HBO Max.

Te puede interesar: La casa de papel temporada 5 se estrena hoy 3 de septiembre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS