Bleach: Thousand-Year Blood War estrena un nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno

El arco final de Bleach “Thousand-Year Blood War” llegará en octubre para cerrar su historia.

Después de diez años, finalmente se anunció la fecha de estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War, la esperada adaptación de la saga final del manga creado por Tite Kubo.

Según lo informado, el anime estará dividido en cuatro partes, comenzando a emitirse la primera de ellas el próximo lunes 10 de octubre en TV Tokyo, y Viz ya ha anunciado que emitirá los episodios a través de su plataforma en los territorios donde está disponible. 

Por ahora, se desconoce qué plataforma tendrá los derechos de streaming en Latinoamérica y España. Se estima que esta nueva serie durará cuatro temporadas hasta llegar a su final definitivo. 

En el avance también se presentó la canción principal de la serie, Scar, interpretada por Tatsuya Kitani, y el ending, Saihate, el cual es interpretado por SennaRin.

¿De que trata Bleach?

“Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma Shinigami (Diosa de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado Hollow que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?”

Bleach: Thousand-Year Blood War adaptarán el arco final del manga conocido como la “Guerra Sangrienta de los Mil Años”, el cual abarca los volúmenes 55 al 74 del impreso.

Te puede interesar: Daredevil: Born Again no será una continuación a la serie de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS