Attack on Titan estrenará su nueva temporada el próximo 3 de marzo. Attack on Titan estrenará su nueva temporada el próximo 3 de marzo.

'Attack on Titan' confirma la fecha de estreno de su temporada final parte 3

El anime de ‘Attack on Titan’ lanza un nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno.

El anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), inspirado en el manga de Hajime Isayama, finalmente ha confirmado su fecha de estreno para la temporada final parte tres. 

Según el informe, la parte final del anime se dividirá en dos partes las cuales se estrenaran en distintas fechas del 2023, la primera parte se estrenará el próximo 3 de marzo, mientras que la segunda parte llegará a las pantallas a finales de año, se podría esperar que la parte dos llegaría hasta la temporada de otoño, pero habrá que confirmar con la información oficial.

En redes sociales, los fanáticos no dudaron en reaccionar y mostrar su descontento, indicando que es una broma que lo dividan en partes o que este es el comienzo para que el final lo sigan dividiendo en más partes.

No obstante, de que muchos no se encuentran contentos con la noticia de que nuevamente la temporada se dividirá en partes, otros en cambio están felices por el anuncio y comienzan a esperar el estreno ansiosamente.

Desde luego no sería de extrañar si recordamos que hace unos meses pudimos ver al autor de Attack on Titan, saliendo a disculparse entre lágrimas debido al hate que había generado el controvertido cierre de la serie. 

"Aún tengo dudas en mi interior sobre el modo en que terminó todo y sigo sufriendo por ello. Lo siento mucho", confesó un Hajime Isayama visiblemente afectado en el evento de la Anime NYC 2022. 

A lo que el público respondió conmovedoramente gritando ''Te queremos'' y aplaudiendo, tras semejante muestra de afecto el mangaka solo recito las siguientes palabras ''Muchas gracias. Estoy intentando no llorar''.
 

 Hajime Isayama, autor del manga 'Attack on Titan'.

A pesar de que el anime de ‘Attack on Titan’ se alargará todavía más de lo que parecía posible entrando en 2023 con esta parte 3 de la Temporada Final, por lo menos queda claro que no nos tendremos que ir a 2024 ni más lejos para ver el final.

Te puede interesar: Programador "mata" a su novia virtual después de que su novia real se lo pidiera

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS