AnimeBox la nueva plataforma de streaming dedicada al anime

AnimeBox es la nueva plataforma en streaming dedicada al anime y series live-action.

Una nueva plataforma de streaming dedicada al anime ha llegado para competir directamente con Crunchyroll, su nombre es AnimeBox y ya está disponible para disfrutar de un amplio catálogo de series y películas tanto de animación como de imagen real, todo doblado al castellano y sin anuncios. 

La plataforma también cuenta con una sección de cine en live action en la que podemos ver películas orientales. Sin embargo, su plato fuerte es la animación japonesa, en la que encontramos grandes obras que han sido fundamentales para la formación del anime moderno. 

Aparte de esto, también cuentan con una sección de "extras" en la que pueden verse los openings y endings de tus series favoritas.

Todavía no se ha confirmado el catálogo completo de AnimeBox pero incluirá series más modernas como 'Shingeki no Kyojin', 'Kimetsu no Yaiba' y 'Naruto' pero también otros clasicazos como 'Ranma ½', 'Slayers', 'InuYasha' o 'Conan, El Niño de Futuro'.

En cuanto a películas, además de las películas de 'Dragon Ball' y 'One Piece', también tendremos 'Akira' y 'Perfect Blue'. AnimeBox promete que en la plataforma también podremos ver entrevistas con directores y productores de anime, making of y otros extras, además de algunos contenidos en acción real como cine de Artes Marciales.

Cómo suscribirse a AnimeBox

Para registrarte, entra en anime-box.com y verás es una página de inicio de sesión. Pulsando la opción de 'Acceder', te llevará a un sencillo proceso guiado para crear tu cuenta y suscribirte al plan que prefieras.

¿Cuánto cuesta suscribirse a AnimeBox?

AnimeBox cuenta con cuatro niveles de suscripción distintas, que van desde una gratuita hasta una de pago anual:

Niveles de suscripción en Animebox. AnimeBox es la nueva plataforma en streaming dedicada al anime y series live-action.

Desde la plataforma recomiendan utilizar el navegador Chrome para crear tu cuenta en AnimeBox, ya sea desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil. En caso de que elijas un plan de pago, puedes abonar tu suscripción mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Puedes darte de baja cuando quieras, pero ten en cuenta que la suscripción se renueva automáticamente si no lo desactivas al menos 72 horas antes del final del período vigente.

Te puede interesar: El anime de 'Los Supercampeones' volverá para una segunda temporada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS