El anime de 'Los Supercampeones' volverá para una segunda temporada

La temporada 2 de Los Supercampeones llegará con una nueva animación en octubre de 2023.

El anime de ‘Los Supercampeones’ (Captain Tsubasa) se prepara para recibir una segunda temporada, la cual se estrenará en Japón y en plataformas de streaming en octubre de este año.

La información proviene de @WSJ_Manga, conocido leaker del mundo del anime, quien reveló que la esperada parte 2 del show que se lanzó en 2018, por fin recibió luz verde y llegará a las pantallas, al menos, de Japón en octubre.

También se compartió la primera imagen promocional de la temporada 2 de Los Super Campeones, siendo protagonizada por los dos genios del futbol nacidos en distintas partes del mundo: Por un lado nuestro protagonista y capitán de la selección juvenil de Japón (Tsubasa Oozora) y a su lado “el emperador alemán” y capitán de la selección juvenil de Alemania (Carl Heinz Schneider). La nueva temporada se estrenará en octubre de 2023. 

 

¿De qué tratará la segunda temporada de Capitán Tsubasa?

Esta nueva temporada abarcará el arco del Campeonato Mundial Sub-16 que se realiza en París, Francia. Tras convertirse en los mejores de su país, Tsubasa y sus compañeros viajan al Viejo Continente para enfrentarse a grandes rivales de todo el mundo.

Enfrentarán a selecciones como Alemania, con Karl Heinz Schneider al mando; a Italia y su reconocido portero Gino Hernández, Argentina con Juan Díaz y Alan Pascal, Francia con Pierre LeBlanc y Louis Napoleon.

Este arco ya lo pudimos ver en Supercampeones: Road to 2002, pero esta vez tendremos una nueva versión más apegada al manga y con visuales producidos por un nuevo estudio de animación (Studio KAI), una empresa que llegó a la industria en 2019, pero que es conocida como el sucesor espiritual de Gonzo.

Te puede interesar: 'Ranking of Kings : Treasure Chest of Courage' lanza su primer tráiler y confirma su fecha de estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS