Amouranth compra 2 millones de dólares en acciones de Blizzard

La inversión de Amouranth busca un asiento en la junta directiva de Activision Blizzard para "desobjetivar a las mujeres".

Kaitlyn Siragusa es mundialmente conocida en Twitch como “Amouranth”, quien ha logrado ganar una fortuna como gamer, cosplayer, streamer y también como empresaria de espectáculos infantiles y de moda. 

En junio de 2021 se dio a conocer sus ingresos patrimoniales, los cuales estarían en la barrera de los $500 mil dólares, con ganancias en plataformas como Twitch de entre $ 20,000 y $ 30,000 mensuales.

Ahora, la streamer de Twich ha hablado públicamente sobre varias inversiones que ha realizado en una variedad de industrias, brindando a sus fanáticos información sobre movimientos comerciales de mucho dinero, como comprar estaciones de servicio y acciones de Google.

En Twitter mostró su compra de casi 2 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard. La streamers explicó en el tweet inicial que espera obtener un 20% de retorno de su inversión si se lleva a cabo la adquisición planificada de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

En un tuit de seguimiento, señaló que buscaba un asiento en la junta directiva de Activision Blizzard para "desobjetivar a las mujeres", ya que la compañía ha sido criticada anteriormente por el trato que le dio a sus trabajadoras femeninas.

De hecho, la cantidad de críticas que ha recibido la empresa, algunos fans de Amouranth han cuestionado su decisión de invertir una cantidad tan grande de dinero en la editorial de videojuegos.

Incluso si la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft no se lleva a cabo, es casi seguro que la compañía se recuperará desde un punto de vista financiero gracias solo a la popularidad de sus franquicias.

Por ejemplo, Call of Duty es consistentemente el juego más vendido cada año y se espera que una nueva entrega de la franquicia salga en 2022. No solo eso, sino que Activision Blizzard tiene otros juegos en pleno desarrollo, como Overwatch 2, Diablo Inmortal y Diablo 4.

Por este motivo, no es de sorprender que las acciones de Activision Blizzard podrían volver a su gloria antes del escándalo, por lo que la streamer habría tomado una buena decisión al invertir en la empresa.

Te puede interesar: Cómo ver las series y películas que están bloqueadas en tu país

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS