Cómo ver las series y películas que están bloqueadas en tu país

Así puedes acceder al contenido de Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon que no está disponible en tu región.

Si ya no quieres esperar meses para que tu serie favorita se estrene en tu país o quieres ver contenido que sólo está disponible en ciertas regiones, ya no tendrás que preocuparte más pues aquí te explicaremos un truco para que puedas hacerlo fácil y rápido.

Existe una forma de acceder al contenido que está bloqueado en tu país: instalando una red privada virtual (VPN por sus siglas en inglés) que crea una ubicación falsa. A continuación te decimos qué es y cómo puedes instalar una de forma segura.

¿Qué es una VPN?

Una VPN es una tecnología que te permite navegar por Internet de forma más segura ya que ayuda a proteger tus datos, ocultar tu IP e incluso publicidad para que no estés expuesto a ataques de ciberdelincuentes que pueden interceptar tu conexión.

Otra ventaja de tener una VPN es que censura y evita bloqueos geográficos de contenido para que puedas acceder a las series y películas de servicios de streaming o a páginas web que sólo están disponibles en determinados países. Si estás en Rusia y no puedes acceder a Netflix después de que fue bloqueado en el país, por ejemplo, puedes utilizar un servidor de Estados Unidos a través de una VPN.

Debes tener cuidado al momento de elegir una VPN, ya que hay algunas que no son confiables y que en vez de funcionar como una capa de seguridad extra, se trata de una trampa de delincuentes cibernéticos que podrán saber todo lo que haces en la web. Aquí te recomendamos utilizar CyberGhost.

Qué es CyberGhost y cómo puedes descargarlo para ver el contenido bloqueado en tu país

CyberGhost es una de las VPN más famosas y mejor valoradas en Trustpilot. No guarda información sobre tus movimientos en Internet y te ofrece acceso a 7 mil servidores en 90 países diferentes, por lo que tienes muchas opciones para poder seleccionar tu ubicación falsa. 

Puedes utilizar CyberGhost para acceder a contenido que está bloqueado en tu país. Está disponible para ordenadores con sistemas operativos Windows, Apple y Linux pero también para otros dispositivos que se puedan conectar a Internet como consolas de videojuegos, iPhones o teléfonos móviles con Android. Se puede utilizar en hasta siete dispositivos diferentes.

 Para descargar CyberGhost, debes acceder a la página cyberghostvpn.com y obtenerla por 2.23 dólares al mes. Actualmente existe una oferta que te ofrece 4 meses extra GRATIS. 

Te puede interesar: Esto costarán los paquetes de Netflix en 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS