"Among Us" tendrá serie animada del creador de "Infinity Train"

El popular videojuego que despuntó durante el confinamiento a causa de Covid-19 tendrá su adaptación

Among Us, uno de los videojuegos más exitosos de la historia, tendrá su propia serie animada producida por CBS Studios y bajo el cargo del creador de Infinity Train, Owen Dennis, según reportó Variety.

Esta producción será realizada junto con CBS Eye Animation productions y el estudio creador de Among Us, Innersloth. Owen Dennis será el creador y productor ejecutivo del proyecto, habiendo trabajado anteriormente en las tres temporadas de Infinity Train para Cartoon Network/Max.

Te puede interesar: Pronto podrías jugar videojuegos desde YouTube en tu computadora

¿De qué tratará la serie de Among Us?

Según la descripción oficial, la serie estará basada en la premisa original del juego, donde un grupo de astronautas abordo de una nave espacial tendrá que lidiar con la invasión de un alien capaz de cambiar de formas, el cual ocasionará que los miembros duden entre sí, además de sabotear la nave para asesinarlos a todos.

Los tripulantes deberán entonces determinar quién es el "impostor" entre ellos, o perecer a causa de los designios de esta entidad malvada.

El estudio que se encargará de la animación será Titmouse, el cual ha trabajado en Big Mouth y Star Trek: Lower Decks. De momento no hay fecha de lanzamiento anunciada.

¿Dónde podré ver la serie de Among Us?

De momento no hay ninguna cadena televisiva asociada a la distribución de la serie, ni tampoco una plataforma de streaming, sin embargo, las conversaciones con diferentes empresas se están llevando a cabo de momento.

Among Us fue lanzado en 2018 pero alcanzaría una popularidad sin precedentes durante el confinamiento de Covid-19 durante 2020, convirtiéndose en octubre de ese año en la aplicación #1 en Google Play en más de 66 países, y en el top 100 del resto del mundo. 

Te puede interesar: ¿Netflix cambiará sus precios? La plataforma eliminó una de las opciones más populares de suscripción en Canadá

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS