Amazon Prime subirá su tarifa a partir de septiembre Amazon Prime subirá su tarifa a partir de septiembre

Amazon Prime subirá su tarifa a partir de septiembre

Amazon Prime Video ha confirmado un aumento de precio a su suscripción de hasta un 40%.

Amazon ha anunciado un aumento a la tarifa de su servicio de streaming Prime Video en Europa, este cambio entrara en vigor a partir de septiembre.

De acuerdo con usuarios de España y Reino Unido, el precio de Prime Video aumentará a partir del 15 de septiembre para todos los que tengan que renovar su suscripción en dicho día. Dicho esto, si la renovación de la suscripción se da antes del 14, no habrá incremento de precio en aquel mes.

¿Cuánto costará la suscripción de Prime Video?

Los usuarios de Europa aseguran que la suscripción mensual de Prime Video subirá un euro, pasando de costar 3,99 a 4,99 euros.

La suscripción anual que tendrá Amazon Prime Video subirá 13,90 euros, pasando de costar 36 a 49,9 euros al año.
El argumento de la plataforma es que el incremento del precio se debe por “el aumento de inflación a costes específicos del servicio y a circunstancias externas de Amazon”.

Amazon Prime está subiendo

El incremento del precio involucra todo Amazon Prime, el servicio de suscripción de la tienda online de la compañía.
Con ella, el usuario puede acceder a envíos hasta en 24 horas de manera totalmente gratuita en productos seleccionados. Incluso, en algunos países, puedes pagar una tarifa menor para entrega en solo cuestión de una o dos horas.

Además de los descuentos, Prime también permite acceder a Prime Photos, una especie de nube para fotos y videos de Amazon, Kindle Prime, Prime Music y Prime Gaming, que te regala juegos e ítems mensualmente, además que te permite ver Twitch sin anuncios y suscribirte gratis a un canal cada mes. Y, por supuesto, Prime Video está dentro de los servicios incluidos.

Te puede interesar: Detienen a modelo por estafa maestra en Amazon

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS