Adolescente mató a toda su familia después de que le prohibieran jugar videojuegos 

El joven de 15 años mató a su madre, a su hermano de 10 años y a su padre después de que su mamá lo castigara.

Un menor de 15 años asesinó a toda su familia después de que su madre le prohibiera jugar en su consola y le cortara el Internet de su celular.

Santiago es el nombre del joven que cometió el asesinato de su madre, su hermano de 10 años y de su padre luego de que lo castigaran por las malas notas que tenía en la escuela.

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Después de que la madre de Santiago le prohibiera jugar en su consola PlayStation y le quitara la red de su teléfono, el joven tuvo un arranque de ira, tomó una escopeta y mató a su mamá y a su hermano, luego esperó a que su papá llegara del trabajo para asesinarlo también.

Una vecina le preguntó por qué no había visto a ningún miembro de su familia desde hacía algunos días. El joven le respondió con frialdad que los asesinó y que los tenía apilados en un cobertizo, por lo que la vecina le llamó a una tía del adolescente para que averiguara lo que estaba sucediendo.

Esta es la vivienda donde el adolescente vivía junto a su familia.

¿Qué pasó con el joven que asesinó a su familia?

La tía de Santiago fue a la casa y descubrió la escena del crimen, por lo que llamó a las autoridades para que atendieran el caso.

El adolescente se encuentra detenido mientras la policía hace la investigación. También está siendo atendido por un grupo de psicólogos, pues tiene “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”.

Te puede interesar: Streamer de Twitch fue arrestada injustamente durante una transmisión en vivo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS