vivo V25 y vivo V25 Pro en México: precios y fecha de lanzamiento del nuevo y prometedor teléfono de gama alta en el país

Si eres alguien que está en busca de algo más allá de lo funcional sin saltarte a un gran presupuesto, estos teléfonos son una buena opción

Por:  Javier Neri

Entre los nuevos dispositivos que han arribado a México dentro del mercado de smartphones, no hay que perder de vista los vivo V25 y su versión más avanzada, los V25 Pro. Teníamos meses sin saber si llegarían al país o si tendríamos que adquirirlos por medio de tiendas digitales en línea. Ahora, te platicaremos todo sobre esta propuesta que busca competir dentro de la gama alta de dispositivos. 

Cabe señalar que este no es el producto estelar de la marca vivo, pues actualmente se promociona su vivo X80 Pro. Los modelos V25 son una manera de ofrecer a sus clientes e interesados más opciones para contar con dispositivos eficientes, de buen rendimiento por precios competitivos. Todo como parte de la decisión arriesgada que tomó vivo al abandonar los equipos de gama baja y media. 

¿Cuándo y dónde comprar los vivo V25 y V25 Pro? 

Actualmente puedes adquirirlos en preventa en sus canales oficiales en el país, como las tiendas de la compañía Telcel. Estarán en esta modalidad especial hasta el 14 de octubre, para después pasar a la venta bajo un precio distinto. Actualmente, estos son sus precios según el modelo: 

Te puede interesar: OPPO A57 en México: Precio y todos los detalles del smartphone de gama baja de gran funcionamiento

Capacidades técnicas 

Entre sus aspectos más destacados, tenemos que hablar de un diseño que puede cambiar de color. No se trata de una mentira exagerada, pues el dispositivo tiene integrado un cristal de fluorita en su carcasa exterior. El material hace que al entrar en contacto con la luz ultravioleta, los tonos cambien dando un efecto vívido y avanzado. Y los detalles marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Cabe señalar que tal idea había sido introducida en el anterior vivo v23. 

Las pantallas de estos teléfonos son del tipo AMOLED y cuentan con una resolución FullHD+, de la cual se logra diferenciar a comparación de otras compañías porque la pantalla del vivo mide unas colosales 6.44 pulgadas. Su tasa de refresco es de 90 Hz y en su versión Pro, alcanza hasta las 6.56 pulgadas de tamaño y una tasa de 120 hz

Por último, la versión estándar del v25 tiene una cámara frontal con un notch de agua de 50 megapixeles, mientras que el Pro cuenta con un equipo fotográfico de 32 megapixeles. Los dos incliuyen enfoque ocular para capturar fotos de personas en cualquier escenario. 

Es hora de hablar de sus cámaras traseras: los dos teléfonos tienen un arreglo triple, cuyo sensor principal marca los 64 megapixeles. Ahora, esto quizás no sea del todo impresionante, pero lo que resulta intrigante es la manera en que estos dispositivos integran la estabilización óptica y la electrónica (EIS), lo cual promete hacer que al tomar fotos y videos, se obtenga una calidad envidiable. Hay todo tipo de modos: retrato, noche, bokeh e inclusive la oportunidad de hacer time lapse y contenido para vlogs. ¿La mejor parte? Soporta grabación de videos en resolución 4K. 

Cuenta con un chipset Dimensity 900 potenciado por MediaTek. Sus presentaciones incluyen 8 GB de RAM y su versión más pesada un chip Dimensity 1300 y 12 GB de RAM. Además, ambos cuentan con la opción de ampliar su memoria RAM de manera virtual con almacenamiento en la nube. Su sistema operativo, por desgracia, es FunTouch OS 12, inspirado en Android 12.

Pero no dejes que esta imitación te desaliente, pues cuenta con todo lo necesario para sostenerse por cuenta propia. La versión regular tiene una batería de menor tamaño: 4500 mAh con carga de 44W, mientras que el Pro alcanza 4830 mAh con carga de hasta 66W. 

A continuación te dejamos una lista con todas las especificidades de los vivo V25, no sin antes confirmarte que tienen soporte de red 5G:

 

Vivo v25

Vivo v15 Pro

Tamaño y peso

159.20 x 74.20 x 7.79 mm; 186 gramos

158.90 x 73.52 x 8.62 mm; 190 gramos

Pantalla

AMOLED de 6.44 pulgadas

Resolución FullHD+, 2404 x 1080 pixeles

Tasa de refresco de 90 Hz

HDR10+

AMOLED de 6.56 pulgadas

Resolución FullHD+, 2376 x 1080 pixeles

Tasa de refresco de 120 Hz

HDR10+

Chipset

MediaTek Dimensity 900

MediaTek Dimensity 900

Memoria RAM y 

almacenamiento interno

8 GB de RAM + 8 GB de RAM virtual

128 GB de almacenamiento

12 GB de RAM + 8 GB de RAM virtual

256 GB de almacenamiento

Sistema operativo

FunTouch OS 12 basado en Android 12

FunTouch OS 12 basado en Android 12

Cámara trasera

64 megapixeles con estabilización óptica (OIS) principal

8 megapixeles ultra gran angular

2 megapixeles macro

64 megapixeles con estabilización óptica (OIS) principal

8 megapixeles ultra gran angular

2 megapixeles macro

Cámara frontal

50 megapixeles con enfoque ocular

32 megapixeles con enfoque ocular

Batería

4,500 mAh con carga rápida de 44W

4,830 mAh con carga rápida de 66W

Conexión WiFi 2.4 y redes 5G WiFi 2.4 y redes 5G
Audio Bluetooth 5.2 Bluetooth 5.2

Te puede interesar: iPhones comprados en EUA podrán usar eSIM de Telcel en México, conoce los modelos compatibles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS