iPhone 14: esto fue lo que expertos descubrieron después de desarmarlo

El iPhone 14 Pro Max es muy diferente por dentro al iPhone 13 ya que cuenta con conexión satelital y cámaras más fáciles de reparar

El iPhone 14 Pro Max fue desarmado por el equipo del canal de Youtube PKB Reviews quienes lo abrieron con el fin de analizar la calidad de sus componentes internos y descubrir las diferencias con respecto al modelo anterior.

 Por fuera no luce muy diferente en relación a los de otras generaciones, sin embargo, por dentro sí cuenta con cambios significativos como el plato metálico que asegura los cables incrustados en la tarjeta madre a través de dos capas.

Este plato le da soporte al sistema por lo que con tan solo desarmarlo es posible cambiar la pantalla y la batería. Por esta razón, las reparaciones serán mucho más sencillas de hacer de lo que ya lo eran.

Otros descubrimientos del hardware del iPhone 14 Pro Max

PKB Reviews recordaron que la batería es de 16.93 Wh, lo cual no es un dato nuevo pero que vale la pena corroborar. Con respecto al módulo fotográfico, descubrieron que viene con autoenfoque para que puedas alcanzar mejores tomas.

La función SOS para conexión satelital ocupa demasiado espacio dentro del smartphone y es la que te permite conectarte en caso de emergencia si no tienes acceso WiFi ni a datos móviles.

Sin embargo, las reparaciones del iPhone 14 seguramente seguirán siendo costosas a pesar de que en videos como este se pueda comprobar que manipular su sistema interno es más sencillo que antes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS