iPhone 14 Pro y Pro Max: usuarios reportan que la cámara "tiembla incontrolablemente" y no funciona en Instagram, TikTok y Snapchat

iPhone 14 Pro y Pro Max: usuarios informan que presenta problemas con la cámara cuando intentas utilizarla en apps de terceros.

El iPhone 14 se estrenó el pasado 7 de septiembre con sus modelos Pro, Plus y Pro Max. Los dispositivos Pro cuentan con cámaras que incluyen un gran angular de 48 MP, un ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 2x de 12 MP, otro de 3x de 12 MP, un zoom óptico de 3x para acercar y otro de 2x para alejar.

Además, las cámaras del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max incluyen una cubierta del lente de cristal de zafiro, HDR inteligente, modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad, iluminación de retrato con seis efectos, modo noche, modo ráfaga, entre otras increíbles funciones.

Muchos usuarios eligen tener un iPhone por la calidad de su sistema fotográfico, sin embargo, quienes han adquirido los modelos Pro reportaron que presentan fallas con la cámara.

Estos son los problemas que presenta la cámara del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max 

Usuarios reportaron que las cámaras del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max Max no funcionan bien en aplicaciones como Snapchat, TikTok e Instagram, según información de 9to5mac.

Los reportes de los usuarios informan que la cámara tiembla, hace ruido y no funciona en apps de terceros y además no permite tomar fotos y videos.

Un usuario de Reddit compartió que su cámara "tiembla incotrolablemente" cuando intenta usarla en Snapchat, pero no cuando la utiliza desde la app de cámara. Otros usuarios reportaron el mismo problema, pues uno menciona que tiembla "intermitentemente" mientras que otro dice que hace "un ruido mecánico bastante extraño".

El problema se trata de un error de software, en específico podría ser "algo relacionado a la estabilización óptica de la imagen", lo cual causa que se escuchen ruidos que provienen de la cámara. Esto se puede arreglar fácilmente, pero habrá que esperar a que se lance la actualización que permita a los usuarios corregir el bug. Otros modelos como el iPhone 14 y iPhone 14 Plus no presentan estos problemas. 

Te puede interesar: Las funciones "nuevas" del iPhone 14 que Android ya tenía desde hace años

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS