iOS 17: Estas son las novedades que trae la beta

El sistema operativo de Apple que llevaría lejos al iPhone 

Antes del lanzamiento de iOS 17, la quinta beta  del sistema operativo ha llegado con un montón de sorpresas en los smartphones de Apple

Esta actualización, con un peso de aproximadamente 1GB en modelos a partir del iPhone 12, trae una lluvia de cambios y mejoras que los usuarios estarán ansiosos por explorar en sus dispositivos compatibles.

A continuación te hacemos una descripción de las mejoras y otras características que hemos notado que seguro, serán incluidas en la versión final del programa. 

Te puede interesar: ONE UI 6 con Android 14: Fecha de lanzamiento y teléfonos compatibles

Cambios iOS 17

Para empezar, la aplicación de Salud ha sido sometida a un cambio de imagen en su sección de Salud Mental. Desde el nuevo logo del calendario hasta ajustes en la paleta de colores según tu estado de ánimo, cada detalle ha sido cuidadosamente retocado para brindarte una experiencia visualmente agradable.

Más allá de la estética, las funciones también han sido pulidas. Desde ajustes en las notificaciones de llegada en Mensajes, hasta ejemplos gráficos de ubicaciones compartidas, esta beta hace que cada interacción sea más sencilla e intuitiva.

Si eres un fanático de los Atajos, aquí viene una buena noticia: ahora puedes elegir cuándo se activan. Ya sea después de confirmar o de manera inmediata, esta flexibilidad añade un nuevo nivel de comodidad.

¿Preocupado por la batería? Apple también ha pensado en eso, con iconos personalizados para cada consejo de ahorro de batería, tu iPhone te ayudará a administrar la energía de manera más eficiente.

El apartado de la cámara tampoco se queda atrás, ahora puedes seleccionar diferentes modos directamente desde Atajos, para que nunca te pierdas el momento perfecto.

Y hablando de momentos perfectos, Safari se viste de incógnito con una nueva pantalla de bienvenida. ¡No te preocupes, Face ID está aquí para desbloquear ese mundo de navegación privada!

El rendimiento también recibe un cambio importante, con usuarios en foros reportando una experiencia más fluida y aplicaciones que ya no se cierran inesperadamente.

¿La fecha de lanzamiento de iOS 17? 

Esta será proximadamente del 18 al 20 de septiembre. Marca tus calendarios, porque este lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

En resumen, la quinta beta de iOS 17 trae una mezcla emocionante de cambios estéticos y funcionales. Desde la salud mental hasta el ahorro de batería, Apple ha trabajado arduamente para hacer que tu experiencia sea más placentera. ¡Prepárate para explorar estas novedades en tu dispositivo y mantente atento para más noticias sobre el emocionante lanzamiento de iOS 17!

Te puede interesar: Estos secretos harán que tus fotografías luzcan mucho mejor
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS