Xiaomi lanza un smartphone para evitar las distracciones

El Xiaomi Duoqin Qin 3 Ultra está diseñado para evitar las distracciones de los videojuegos y las redes sociales.

La marca secundaria de Xiaomi, Duoqin, lanzó su último teléfono inteligente, el Duoqin Qin 3 Ultra, un smartphone diseñado para niños de primaria, debido a que no permite la instalación de videojuegos, ni las redes sociales que todos conocemos como TikTok, Facebook, Instagram, entre otras plataformas.

Gracias a que posee una versión de Android 12 modificada, la cual no permite entrar a la tienda de aplicaciones, ni la instalación de videojuegos, redes sociales.

También se distingue por su capacidad de limitar el tiempo de uso de las aplicaciones de chat. O una app para ver películas, ver series, que cubra las necesidades tanto de las personas que quieren Social Detox como de los alumnos que no han llegado a su edad deberían jugar. O no quiere que esas aplicaciones lo distraigan de estudiar.

 El Xiaomi Duoqin Qin 3 está diseñado para que los niños de primaria no se distraigan.

Especificaciones del Duoqin Qin 3 Ultra de Xiaomi

El Duoqin Qin 3 Ultra es un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD+ (720p) que trae bajo el capó uno de los procesadores más modestos del mercado: el Helio G99 de MediaTek acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ahora bien, no cabe duda de que lo más interesante de este teléfono enfocado al sector escolar es su sistema operativo.

En cuanto al resto de sus especificaciones, hay que mencionar que el teléfono trae una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Además, su autonomía garantiza hasta 7 días en modo espera o 9 horas de conversación activa gracias a su batería de 2500 mAh.

 

Duoqin Qin 3 Ultra de Xiaomi está disponible en diferentes colores. 

Disponibilidad y precio

Por el momento el Duoqin Qin 3 Ultra solo está disponible en el mercado chino en tres colores (negro, dorado y rosa), el Duoqin Qin 3 Ultra se puede comprar por 1.599 yuanes (R$ 1.218 en conversión directa).

Te puede interesar: Samsung falsifica fotos de la Luna con el zoom de sus Galaxy Ultra S23

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS