Xiaomi estrenó el Xiaomi 11T Pro que cuenta con cámara triple de 108 megapíxeles y un sistema de carga rápida de 120W para que pueda cargarse en tan sólo 17 minutos. Xiaomi estrenó el Xiaomi 11T Pro que cuenta con cámara triple de 108 megapíxeles y un sistema de carga rápida de 120W para que pueda cargarse en tan sólo 17 minutos.

Xiaomi 11T Pro: el smartphone que puede cargarse en 17 minutos y que te perimitirá convertirte en cineasta

Los modelos de Xiaomi 11T Pro cuentan con triple cámara y batería de carga hiper rápida.

Por:  Anneth Marín

Xiaomi estrenó su nuevo modelo de smartphone, el Xiaomi 11T Pro que cuenta con cámara triple de 108 megapíxeles para que puedas tomar fotografías y videos como todo un profesional, además, cuenta con un sistema de carga rápida de 120W que le permite cargarse en tan sólo 17 minutos.


Conviértete en creador


El Xiaomi 11T te permitirá convertirte en el creador de contenidos o en el cineasta que siempre quisiste ser, pues el sistema fotográfico está inspirado en el diseño de las cámaras tradicionales, por lo que cuenta con herramientas para que puedas grabar videos como todo un profesional. 

Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro es la nueva familia de Xiaomi.

Magic Zoom es una de las funciones que te permitirá usar el efecto que tanto utiliza Alfred Hitchcock en sus películas que consiste en aplicar un tipo de ampliación donde el entorno se aproxima mientras el actor se queda donde mismo. También permite ampliar el sonido del fondo, por lo cual lleva integrado un micrófono.

Te puede interesar: iPhone 13: características, precio y todas sus novedades

Detalles

Cuenta con un lente de 108 megapíxeles, un lente gran angular de 120 grados y una lente telemacro que sirve para capturar un primer plano desde un sitio alejado. Además, tiene un modo nocturno personalizado y puede grabar en 8K y HDR10+ .

Características del Xiaomi 11T Pro.

Procesador

El Xiaomi 11T cuenta con dos modelos. El 11T Pro lleva integrado el procesador de última generación, el Qualcomm Snapdragon 888, mientras que el 11T cuenta con el MediaTek Dimensity 1200Ultra. 

Pantalla

Los dos cuentan con pantalla AMOLED, una tasa de refresco de 120Hz y muestreo táctil de 480Hz. Tienen el cristal Gorilla Glass Victus para que sean capaces de resistir golpes, rasguños y caídas de hasta dos metros de altura. Cuentan con certificación DisplayMate A+ para mayor protección.

El Xiaomi 11T Pro cuenta con tres colores disponibles.

Audio

Los modelos de Xiaomi T11 cuentan con altavoces duales para que no obstruyan el sonido cuando los uses en modo horizontal. La edición Pro cuenta con Dolby Atmos Vision para que puedas ver tus películas, videos o escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad.

Batería de carga hiper rápida

 

HyperCharge de 120W es la nueva tecnología de batería de carga hiper rápida desarrollada por Xiaomi que te permitirá cargar el modelo Pro en tan sólo 17 minutos aunque tengas 0% de carga, además, te puede durar todo un día completo. El modelo 11T viene con Turbo Charging de 67W para que puedas recargar tu smartphone al 100% en tan sólo 46 minutos.

El Xiaomi T11 Pro se puede cargar en menos de 20 minutos.

Disponibilidad y precio

Hay tres colores disponibles: negro, blanco y azul y ya están disponibles en varios países de Europa. A continuación te dejamos los precios que varían según la cantidad de memoria que llevan integrada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS