iPhone 13: características, precio y todas sus novedades

Los nuevos modelos de iPhone 13 tendrán el nuevo chip A15 Bionic, conectividad 5G, una velocidad más rápida, Face ID y cinco colores disponibles.

Por:  Anneth Marín

Apple anunció sus nuevos productos durante el Apple Event 2021 que se llevó a cabo este 14 de septiembre a las 12 horas (Ciudad de México) desde Cupertino. Por fin tenemos todas las novedades sobre el nuevo iPad Mini 6 con 5G y una pantalla más grande de 8.3 pulgadas, el Apple Watch Series 7 que llegó con un diseño más resistente y se presentaron todos los detalles del más esperado: el iphone 13.

Características

Apple presentó todas las características de sus nuevos modelos de iPhone 13 que tendrán el nuevo chip A15 Bionic, conectividad 5G, una velocidad más rápida, Face ID y cinco colores disponibles. A continuación te decimos cuáles son sus novedades.

Pantalla

 

Los nuevos modelos de iPhone 13 cuentan con un cristal de cerámica para mayor protección, así que si eres repartidor no tendrás que preocuparte porque se vaya a quebrar si te pasa algún accidente, además, es ultra resistente al agua y podrás usarlo aunque esté lloviendo. Cuenta con tecnología Dolby Atmos para que puedas ver tus programas y películas favoritas desde tu smartphone y conserva los 60 Hz de tasa de refresco. El panel es un 28% más brillante y puede reproducir contenido en HDR. También cuenta con resolución Full HD+, 6.1 pulgadas y tecnología OLED.

Procesador

 

El iphone 13 incluye el chip A15 Bionic que le permitirá tener mayor eficiencia. Cuenta con 15 billones de transistores y 6-core CPU que servirá para escribir más rápido y utilizar los mapas con mayor fluidez. Según se anunció durante el Apple Event 2021, es 50% más rápido que los procesadores de otras marcas y te ayudará a jugar videojuegos en línea con un excelente rendimiento.

Lleva integrada la tecnología '16-core Neural Engine’ para que puedas hacer hasta 15.8 trillones de operaciones al mismo tiempo. El A15 Bionic también impulsa el sistema fotográfico de iPhone 13.


Cámaras


Las cámaras cuentan con un sistema dual 'Ultra Wide' de 12 MP que permite tomar fotografías llenas de color y textura, reducir el ruido, tomar fotos en la oscuridad y hasta grabar cortometrajes con excelente calidad. Además, estrenó un sensor que cuenta con más apertura y un mayor tamaño. Incluye el Sensor Shift del iPhone 12 Pro Max, un sistema de estabilización óptica que se encuentra dentro del sensor.

Características

Cuenta con el ‘Portrait mode’ para que puedas tomar las mejores selfies; el ‘Night mode’ en todas las cámaras para que tomes fotos durante la noche y con poca luz; y el ‘Cinematic mode’ para que te conviertas en cineasta y puedas grabar largometrajes. Además, cuenta con la tecnología 4K60 HDR y un sensor ultrawide de 12 MP. 

Batería

El iPhone 13 y el iPhone 13 Mini cuentan con una batería de larga duración que ofrece tres horas más de rendimiento en comparación con el modelo anterior.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos se fabricaron con materiales reciclados y cuentan con cuatro modelos: rosa, azul, negro y blanco. El iPhone 13 mini tendrá un precio de 699 dólares y el iPhone 13 costará 799 dólares. La preventa comenzará el 17 de septiembre y se entregarán a partir del viernes 24 de septiembre.

iPhone 13 Pro y iphone 13 Pro Max

 

¿Cuánto costará el nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max ?

El iPhone 13 Pro lo podrás adquirir desde los 999 dólares, mientras que el iPhone 13 Pro Max desde los 1,099 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS