WhatsApp multidispositivo ya te permite vincular Android con iPhone

Recuerda que puedes vincular hasta cuatro dispositivos a tu cuenta de WhatsApp con esta función

¿Quieres saber cómo usar WhatsApp en dos dispositivos diferentes, como un Android y un iPhone, al mismo tiempo? Pues estás de suerte porque WhatsApp multidispositivo es una de las funciones más recientes de WhatsApp que te permite hacerlo. Aquí te explicamos cómo funciona y cómo activarla.

WhatsApp multidispositivo  te permite vincular tu cuenta de WhatsApp a otros dispositivos sin depender del teléfono principal. Es decir, puedes usar WhatsApp en un iPhone aunque tu cuenta esté registrada en un Android, y viceversa. También puedes usar la misma cuenta en dos iPhone o en dos Android.

Esta función es muy útil si tienes varios teléfonos o si quieres cambiar de sistema operativo sin perder tus chats y archivos. Además, no tendrás que preocuparte por la conexión o la batería del teléfono principal, ya que el dispositivo secundario funcionará de forma autónoma.

Así puedes activar WhatsApp multidispositivo en Android y iPhone

Para activar WhatsApp multidispositivo, necesitas tener la última versión de la app instalada en ambos dispositivos. Luego, sigue estos pasos:

1. En el teléfono principal (Android o iPhone), abre WhatsApp y ve a Configuración > Dispositivos vinculados.
- Toca el botón de Vincular dispositivo y escanea el código QR que aparece en el teléfono secundario (iPhone o Android).
- En el teléfono secundario, abre WhatsApp y selecciona la opción de Vincular este dispositivo a una cuenta existente.
- Espera a que se sincronicen los chats y archivos entre los dos dispositivos.

¡Y listo! Ya puedes usar WhatsApp en dos dispositivos diferentes con la misma cuenta. Podrás ver todos los mensajes, fotos, videos, notas de voz y demás archivos multimedia que recibas en ambos teléfonos. También podrás enviar y recibir mensajes desde cualquiera de los dos dispositivos.

Recuerda que puedes vincular hasta cuatro dispositivos a tu cuenta de WhatsApp con esta función. Para ver los dispositivos vinculados, ve a Configuración > Dispositivos vinculados en el teléfono principal. Allí podrás ver el nombre y el modelo de cada dispositivo, así como la fecha y hora de la última conexión. También podrás desvincular cualquier dispositivo si ya no quieres usarlo con tu cuenta.

Con esta función, podrás disfrutar de WhatsApp en diferentes dispositivos sin complicaciones ni limitaciones. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS