Trucos sorprendentes en WhatsApp que sólo puedes conseguir en iPhone

No creerás todo lo que puedes hacer en tu teléfono 

En el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios, especialmente a aquellos que poseen un iPhone

Entre las funciones exclusivas para este dispositivo, destaca la posibilidad de ajustar la foto de perfil de una manera que no encontrarás en otros teléfonos. 

Al cambiar la imagen, el iPhone permite alejarla gracias a un efecto en los bordes, mostrando la imagen completa, algo que los usuarios de otras marcas podrían envidiar.

A continuación te mostramos un recuento de las más sorprendentes: 

Te puede interesar: ¿Vale la pena comprar iPhone 12 en 2024? Esto debes saber

Vista previa de Mensajes sin abrir el Chat

¿Te ha pasado que quieres ver los últimos mensajes de un chat sin abrirlo? Con iPhone, simplemente mantén presionado el chat deseado en la pantalla principal de WhatsApp, y obtendrás una previsualización de los últimos mensajes intercambiados. Una forma sencilla de evitar abrir chats innecesarios o dejar en visto a alguien sin querer.

Filtrar Chats no leídos

Si eres de los que odia perderse un mensaje importante, iPhone tiene una solución. Al presionar un pequeño icono, la aplicación filtrará y mostrará todos los chats con mensajes no leídos. Así, podrás estar al tanto de las conversaciones a las que no has ingresado para ver el último mensaje.

Control total sobre las Fotos y Videos

Muchos de nosotros recibimos toneladas de fotos y videos en WhatsApp, ¿verdad? Pero, ¿realmente queremos que todas esas imágenes se guarden en nuestra galería? 

Con iPhone, puedes personalizar la configuración para evitar que las fotos y videos se guarden automáticamente, algo útil para esos grupos donde se comparten muchos archivos que no necesitas tener en tu galería.

Eficiente administración de almacenamiento

Para aquellos preocupados por el espacio de almacenamiento en su iPhone, WhatsApp ofrece una función de administración. Accede a la sección de almacenamiento y datos, y encontrarás una herramienta que organiza los archivos enviados por tus contactos por peso. Puedes incluso eliminar esos archivos innecesarios para liberar espacio.

Cambia el Idioma de WhatsApp

¿Quieres cambiar el idioma de WhatsApp sin afectar el idioma de todo tu iPhone? Con iPhone, es posible. 

En la configuración de la aplicación, puedes seleccionar el idioma en el que prefieres ver WhatsApp. Un cambio instantáneo que brinda flexibilidad a los usuarios que desean personalizar su experiencia.

No dejes de explorar estas funciones exclusivas de WhatsApp para iPhone y optimiza tu experiencia de mensajería. ¿Qué otras funcionalidades te gustaría conocer en futuros artículos? ¡Déjanos tus comentarios!

Te puede interesar: Trucos para iPhone para recibir a lo grande el 2024
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS