Truco para pasar imágenes desde tu iPhone hasta tu iPad

Un usuario de TikTok muestra cómo tomar una imagen del iPhone y lanzarlo al iPad.

El sistema operativo de iPhone se destaca por ofrecer una rapidez en cada una de sus funciones, una cámara de la más alta calidad y una sincronización con todos los dispositivos de Apple. Sin embargo, no existen tantos trucos que permitan explotar el máximo funcionamiento en estos teléfonos móviles. 

Lo más sorprendente es que ni Apple, la empresa creadora del teléfono, ha compartido información acerca de trucos o hacks para probar la eficacia del sistema iOS

Aunque se sabe poco de lo que puede lograr un iPhone, los cibernautas siempre encuentran nuevos trucos para volver un celular aún más funcional, incluso si son acciones poco útiles para la vida diaria, otros nos pueden salvar la vida pero eso depende de tus necesidades. 

Un usuario de TikTok muestra cómo puedes usar gestos con las manos para tomar una imagen del iPhone y lanzarlo al iPad. La acción te sorprenderá tanto como a nosotros: 

Truco para transferiruna imagen del iPhone a un iPad

Lo único que necesitas es contar con 2 dispositivos con la misma ID de Apple y tenerlos cerca. Ahora, simplemente, haz un movimiento de pinza en la imagen que quieres coger y suelta la pinza en el otro dispositivo.

Tal como se aprecia en el clip, el usuario nos enseñó cómo, fácilmente podemos transportar una imagen entre ambos dispositivos. Por supuesto que no imaginábamos que los productos de Apple tuvieran esa capacidad. 

Por otro lado, En una conferencia en junio del 2021, Apple presentó Universal Control, una funcionalidad que permite crear una pantalla extra en iPad o Mac sin necesidad de cables. Con poner ambos dispositivos uno al lado del otro, se genera una pantalla extra para mejorar la productividad.

Te puede interesar: SAT: Qué hacer en caso de que te roben tu contraseña y e.firma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS