Truco para pasar fotos de tu iPhone a la PC

Una gran manera de llevar a cabo esta tarea, a veces complicada, en pocos minutos 

En la era digital, la transferencia de fotos desde el iPhone a una PC se ha vuelto una necesidad común para muchos usuarios. 

A continuación te presentamos unos métodos prácticos que facilitarán esta tarea de manera accesible y eficaz.

Te puede interesar: Dynamic Island de iPhone: Los mejores trucos para explotar al máximo sus ventajas

Cómo pasar fotos de tu iPhone a la PC

El primer método ofrece una solución directa al conectar el iPhone al PC mediante el cable de alimentación de los teléfonos Apple. 

Al utilizar la aplicación Fotos en Windows, los usuarios pueden seleccionar y transferir fácilmente sus fotos. Este proceso se inicia al pulsar el botón "Importar" después de conectar el iPhone y confiar en la conexión.

En el seguno nos centraremos en explorar las carpetas del iPhone directamente desde la carpeta de documentos en Windows. Organizadas por fechas, las fotos pueden seleccionarse y arrastrarse a la carpeta deseada en la PC. Este enfoque brinda flexibilidad y control sobre qué fotos transferir.

Para aquellos que prefieren una opción más versátil, el tercer método utiliza la aplicación VLC en el iPhone y requiere la instalación de iTunes en la PC. Con este, podrás seleccionar y transferir fotos desde la galería del iPhone, proporcionando una alternativa eficiente y gratuita.

El cuarto se centra en la integración con iCloud. Descargar la aplicación iCloud en la PC permite la sincronización de fotos del iPhone. Al explorar la aplicación Fotos en la PC, los usuarios pueden acceder a las fotos almacenadas en iCloud y transferirlas según sus preferencias.

Es esencial recordar aceptar las solicitudes de confianza y permisos tanto en el iPhone como en la PC para garantizar un proceso fluido en todos los métodos. 

Con estas opciones, los usuarios tienen la flexibilidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, facilitando así la transferencia de fotos desde el iPhone a la PC de manera rápida y accesible. 

Te puede interesar: ¿Quieres ahorrar la batería de tu iPhone? Esto es lo que debes hacer
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS