Los Moto E40 y Moto E20 se estrenaron con un precio muy bajo

Te presentamos El Moto E40 y el Moto E20, los smartphones de gama media con el precio más accesible.

Por:  Anneth Marín

Si estás buscando un teléfono móvil de gama media que tenga un precio accesible pero sin sacrificar la calidad, te mostramos los nuevos Motorola Moto E20 y Moto E40, los smartphones que cumplirán con tus expectativas sin que debas desembolsar una gran cantidad de dinero.

Moto E40

Pantalla

El nuevo Moto E40 cuenta con una pantalla con un panel diagonal de 6.5 pulgadas y resolución HD+. La tasa de refresco es de 90 Hz, algo no muy común en dispositivos de gama media que te permitirá jugar y ver tus películas favoritas desde tu celular. Puedes ejecutar videojuegos siempre y cuando no exijan una gran calidad gráfica.

Moto E40 de Motorola.

Rendimiento

Cuenta con el procesador Unisoc T700, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento para que puedas contar con un excelente rendimiento al momento de utilizar las aplicaciones. La batería es de 5 mil mAh.

Fotografía

El sistema fotográfico cuenta con un triple lente formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro acompañado de un sensor de profundidad con 2 megapíxeles de resolución. Puedes tomar fotografías con muy buena calidad, pero deberás asegurarte de contar con una luz adecuada.

Precio

El Moto E40 tiene un precio de 149 euros, alrededor de 3 mil 572 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Los moto g60 y moto g50 5G estarán disponibles en México

Moto E20

El Moto E20 de Motorola cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Lleva integrado el procesador Unisoc T606, tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es mucho más sencillo que su hermano mayor y te permitirá hacer actividades básicas como navegar por Internet, utilizar redes sociales o ver videos de YouTube.

Modelos de Moto E20.

Otras características

 

El sistema fotográfico del Moto E20 tiene un doble lente de 13 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 4 mil mAh. Está disponible en los colores gris y azul.

Precio

El precio del Moto E20 es de sólo 109.99 euros, alrededor de 2 mil 636 pesos mexicanos.

El Moto E40 y el Moto E20 son una excelente opción si estás pensando en comprar un smartphone de gama media a un precio muy bajo.

Te puede interesar: Los Motorola Edge 20 Pro y Lite ya están disponibles en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS