Los Motorola Edge 20 Pro y Lite ya están disponibles en México

El Motorola Edge 20 Pro y su versión lite cuentan con un excelente sistema fotográfico, pantalla de alta resolución y baterías de carga rápida.

Por:  Anneth Marín

Motorola anunció que sus nuevos modelos Motorola Edge 20 Pro y su versión Lite que estrenó recientemente ya están disponibles en México. Cuentan con lo último en tecnología ya que tienen la red 5G, una velocidad increíble y pantallas de alta resolución.

 

Motorola Edge 20 Pro

Cámaras

Cuenta con un sistema de tres cámaras: la principal es de 108 megapixeles, la cual cuenta con un tamaño mayor al de otros modelos de Motorola, ya que tiene un formato óptico de 1/15”. Este sensor permite capturar fotografías nítidas. También tiene la tecnología Ultra Pixel que tiene integrados nueve pixeles en uno sólo que ofrece una resolución de 12 MP; permite tomar fotos en ambientes con poca iluminación. A su vez, cuenta con otra cámara que tiene la forma de un periscopio y sirve para ofrecer mayor claridad en las fotos.

Lleva integrado Super Zoom 50x para que puedas captar objetos que se encuentran a distancia. Otra característica muy atractiva es que pueden grabar con resolución 8K. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Pantalla

Lleva integrada una pantalla Max Vision con tecnología OLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz para que puedas ver series y películas con la mejor calidad ya que cumple con los estándares HDR10+.

Tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 870 para que cuente con un excelente rendimiento. Otras características importantes son que cuenta con red 5G, Wi-Fi 6, 256 GB de almacenamiento para que guardes juegos y películas y memoria RAM de 12 GB.

La batería cuenta con TurboPower de 30 W para que puedas usar tu celular hasta 9 horas con sólo cargarlo durante 10 minutos.

Disponibilidad y precio

Motorola Edge 20 Pro tiene disponibles los modelos en color negro y blanco. Estarán en preventa a partir del lunes 23 de agosto por el precio de 10 mil 999 pesos.

Motorola Edge 20 Lite

El Motorola Edge 20 Lite es el hermano menor del Edge 20 Pro. Cuenta con las mismas características en cuanto a su sistema fotográfico y lleva integrada la misma tecnología que la pantalla y la batería, la diferencia es que cuenta con el procesador Media Tek y tan sólo 6 GB de RAM, lo cual disminuye su rendimiento y su capacidad de almacenamiento. 

El Motorola Edge 20 Lite está disponible en los colores gris y verde. Tendrá un costo de 8 mil 499 pesos. Su preventa comenzará a partir del lunes 23 de agosto.


Ready For

Ready For es la nueva tecnología de Motorola que te permitirá conectar tu celular a otras pantallas. Puedes vincularlo a la televisión que tienes en tu sala de estar, a una tablet e incluso a una computadora. La buena noticia es que también podrás reflejar la pantalla de tu smarpthone en la de tu laptop por si necesitas trabajar en ella y al mismo tiempo quieres ver la pantalla de tu celular. También podrás transferir archivos o proyectar tus series o videojuegos favoritos desde el celular sin necesidad de contar con algún cable.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS