HONOR anunció sus nuevos productos y espera duplicar sus ventas este 2022

El CEO de HONOR anunció cuáles serán sus estrategias para ofrecer innovaciones y posicionarse en el mercado.

HONOR se independizó de Huawei en 2022 y ahora busca posicionarse en el mercado a través del desarrollo de propuestas que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios resolviendo los problemas que tienen con la tecnología.

HONOR ha estrenado recientemente nuevos dispositivos como el HONOR Magic V, su dispositivo plegable. Además, recientemente anunció su nueva familia de smartphones, la serie HONOR Magic4 durante el Mobile World Congress (MWC) 2022.  Además, anunció otros dispositivos como el HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro con los que demostró su compromiso por innovar en el mercado. 

El CEO de HONOR expresa su deseo de que las ganancias de la empresa crezcan este 2022

George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd., anunció que este 2022 espera que las  ganancias de la empresa se dupliquen. "HONOR lo puede hacer" es uno de los lemas de la empresa para motivarse a crecer en el ámbito tecnológico, pero además confía que gracias a valores como la tenacidad y la perseverancia podrán lograr sus metas.

Según un informe publicado por Counterpoint Research el mes pasado, HONOR ya era el segundo mayor fabricante de smartphones del mercado chino en el cuarto trimestre de 2021.  

Estamos experimentando un crecimiento increíble, y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsarán aún más la marca para llegar a un público más amplio", comentó Zhao.

Hoy en día, tenemos más espacio para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global", agregó el CEO.

Para mantener un crecimiento constante en el contexto de los desafíos de toda la industria, como la escasez mundial de chips, HONOR se centrará en los mercados internacionales clave, donde se ha construido una fuerte base con usuarios fieles y donde hay conocimiento de la marca. 
En la actualidad, HONOR está asociado con más de 200 grandes operadores y socios de canal, 98 de los cuales están en Europa, como Vodafone, Orange, Telefónica, H3G, Bouygues y SFR. Aprovechando estas asociaciones, HONOR distribuye sus productos a escala mundial.

Además de ofrecer el HONOR 50 a clientes de 49 países, la compañía tiene previsto llevar este año más de sus productos al resto del mundo, como la serie HONOR Magic, la serie HONOR N y la serie HONOR X. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS