Estos son los teléfonos compatibles con Wild Rift Estos son los teléfonos compatibles con Wild Rift

Estos son los teléfonos compatibles con Wild Rift

Riot Games ha revelado un listado de teléfonos móviles compatibles con Wild Rift, la versión móvil de League of Legends.

La industria de los videojuegos se ha logrado adaptar o modificar para que los títulos más reconocidos lleguen a las pantallas de smartphones. Videojuegos como FIFA y Call of Duty han sido capaces de desarrollar ese tipo de versiones, que actualmente tienen un público en crecimiento.

League of Legends Wild Rift

El juego desarrollado por Riot Games se ha convertido en una plataforma para los eSports y su popularidad en países de Latinoamérica la ha convertido en una de las regiones con más jugadores en el mundo.

Según información de la plataforma op.gg, dedicada a la recopilación de datos del juego, en los servidores de latinoamérica, que se dividen en Norte (LAN) y Sur (LAS), existen un total de 12′850,533 cuentas creadas.

Es por ello que, con el objetivo de aumentar su base de jugadores, la compañía desarrolladora del videojuego de PC creó una versión móvil, llamada Wild Rift, destinada a los fans del juego que desean tener la experiencia de League of Legends desde sus teléfonos celulares.

Por este motivo, en Todo Digital te mostramos los teléfonos que son compatibles con Wilf Rift.

Teléfonos compatibles con Wild Rift

De acuerdo con el sitio oficial del videojuego Wilf Rift, estos son los teléfonos recomendados para jugar correctamente al juego:

Por otro lado, la página oficial de Wild Rift no menciona información sobre dispositivos Android que sean compatibles con el juego, pero aun se pueden utilizar teléfonos con Android 5.0 para jugar. Algunas recomendaciones para jugar a Wild Rift en Android son aquellos que tengan los siguientes sistemas:

Debido a una colaboración entre Wild Rift y Motorola, también se han listado los siguientes dispositivos como compatibles con la experiencia del juego:

Te puede interesar: iPhone 14: ¿Cuántos meses tengo que trabajar para poder comprarme uno?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS