El Galaxy S23 Ultra tiene cámara de 200 megapixeles

El dispositivo contará además con un procesador Snapdragon 8 de segunda generación y un diseño más cuadrangular

Samsung reveló el día de hoy más información para su nueva gama de teléfonos de la línea Galaxy con los modelos S23. Entre algunas de las mejoras, destaca que el nuevo Galaxy S23 Ultra tendrá una cámara trasera con un sensor de 200 megapixeles, así como otras mejoras sustanciales por un precio de 1199.99 dólares en el mercado para la edición con 256 GB de memoria interna (el doble que el año pasado).

La cámara de alta resolución es el mayor atractivo de este dispositivo, pues supone un salto importante de los 108 MP que manejaba el modelo del año pasado. Sin embargo, esto no significa que el celular sea capaz de tomar fotografías con estas características. En la mayoría de los casos, se utilizan 16 MP para mejorar la captación de luz y arrojar una imagen de 12 MP de mejor calidad.

Por ello, las fotografías de 200 MP serán mejor aprovechadas para profesionales de la fotografía. Además, Samsung informó que la estabilización de imagen del Galaxy S23 Ultra es mucho más robusta este año, pues corrigió 3 grados contra el 1.5 del S22.

Fuente: The Verge. 

Te puede interesar: Nuevo ajuste de Google para encontrar el celular apagado o sin conexión

Características internas

Las otras cámaras del Galaxy S23 Ultra permanecen sin cambios, con una cámara ultrawide de 12 megapixeles así como dos cámaras de 10 megapixeles con telefotos de 3x y 10x. La cámara frontal para selfies también será de 12 megapixeles, 40 menos que la del S22 Ultra.

En cuanto a su pantalla, el Galaxy S23 permanece igual. Ofrece una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y una resolución de 1440 MP, así como un procesador Snapdragon 8 de segunda generación que debería optimizar más la batería.

Los cambios principales del Galaxy S23 en su diseño físico son sutiles, con más énfasis en herramientas que hagan durar la batería del dispositivo. Además, su sensor de luz adapta mejor la iluminación de la pantalla dependiendo del área en donde te encuentres.  

Los bordes del teléfono ahora son menos curveados y más rectangulares, por lo que cuenta con partes planas a los costados que hacen más manipulable el dispositivo. El S23 Ultra se encuentra para su preventa y comenzará a ser enviado a partir del 17 de febrero.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S23 podría aguantar caídas de la cintura para abajo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS