Dónde descargar Fortnite para tu teléfono Android

Jugar Fortnite en tu teléfono Android es muy sencillo si sigues estos pasos

¿Te gustaría jugar Fortnite en tu teléfono Android? Si es así, estás de suerte, porque en este artículo te vamos a explicar cómo descargar Fortnite para tu dispositivo móvil de forma fácil y segura. Fortnite es uno de los juegos más populares del momento, un battle royale en el que tendrás que sobrevivir a tus rivales y a la tormenta que amenaza con acabar con todo. Además, podrás disfrutar de un modo creativo y de eventos especiales con colaboraciones de grandes marcas y personajes famosos.

Para descargar Fortnite en tu teléfono Android, tienes dos opciones: descargarlo desde la aplicación de Epic Games o jugarlo a través de la nube con alguno de los servicios disponibles. Te contamos cómo hacerlo en cada caso.

Descargar desde la aplicación de Epic Games


Esta es la opción más recomendada si quieres jugar Fortnite de forma nativa en tu teléfono Android. Para ello, necesitas tener un dispositivo compatible con el juego, es decir, que tenga un procesador ARM64 de 64 bits, sistema operativo Android 8.0 o superior, al menos 4 GB de RAM y una GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12 o superior.

Si tu dispositivo cumple estos requisitos, solo tienes que seguir estos pasos:

- Entra desde el navegador de tu teléfono en la dirección fortnite.com/android o escanea el código QR que tienes a continuación.

![Código QR](https://www.fortnite.com/static/images/qr-code.png)

- Aparecerá una ventana emergente invitándote a descargar un archivo.apk. Acéptalo y la descarga comenzará.
- Una vez descargado el archivo.apk, ábrelo e instala la aplicación de Epic Games en tu teléfono. Puede que tengas que dar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
- Abre la aplicación de Epic Games y busca Fortnite en el catálogo de juegos. Pulsa en el botón "Instalar" y espera a que se complete la descarga del juego.
- ¡Listo! Ya puedes abrir Fortnite desde la aplicación de Epic Games y empezar a jugar.

Jugar a través de la nube
 

Otra opción para jugar Fortnite en tu teléfono Android es hacerlo a través de la nube, es decir, sin tener que descargar el juego en tu dispositivo. Para ello, necesitas tener una conexión a Internet de alta velocidad y un servicio de streaming de juegos compatible con Fortnite. Algunos de los servicios disponibles son Xbox Cloud Gaming, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna.

Para jugar a través de la nube, solo tienes que seguir estos pasos:

- Elige el servicio de streaming de juegos que prefieras y regístrate en él. Ten en cuenta que algunos servicios pueden requerir una suscripción o una invitación para acceder a ellos.
- Descarga la aplicación del servicio en tu teléfono Android desde Google Play Store o desde su página web oficial.
- Abre la aplicación y busca Fortnite en el catálogo de juegos. Pulsa en el botón "Jugar" y espera a que se inicie el juego.
- ¡Listo! Ya puedes disfrutar de Fortnite en tu teléfono Android a través de la nube.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS