¿Cuáles son las diferencias entre el iPhone 13 y el 14 o son lo mismo?

Estas son las diferencias más destacadas entre el nuevo iPhone 14 y el iPhone 13.

El pasado miércoles se llevó a cabo el evento “Far Out” de Apple, en donde se presentó la nueva línea 14 de los teléfonos de Apple: el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

A pesar de que la nueva generación de teléfonos de Apple promete mucho, es normal cuestionarse si vale la pena cambiar de teléfono móvil, es por eso que aquí te contamos las diferencias entre los iPhone 13 del año pasado y los iPhone 14 que recién se presentaron con lujo de detalle.

Diferencias entre el iPhone 14 vs iPhone 13

Tamaño

La diagonal de la pantalla ha aumentado de tamaño pues en los iPhone de de generación anterior cuentan con pantallas desde 5.4 pulgadas hasta las 6.1. Para esta nueva generación partimos desde 6.1 pulgadas para los modelos normal y Pro, mientras que la versión Plus y la Pro Max, suben su diagonal a las 6.7 pulgadas. Además añaden funciones como Always-On Display, pantalla compatible con HDR10 y Dolby Vision, y paneles OLED LTPO que puede actualizar su tasa de refresco entre 1Hz y 120hz.

Precio

Cámara

Las cámaras siguen siendo uno de los puntos más importantes de Apple, ahora introducen mejoras en cuanto calidad de imagen con cualquier condición de luz, Deep fusión, HDR inteligente y hasta flash adaptativo.

Chip

En esta ocasión Apple ha decidido que los iPhone más básicos continúen con el chipset A15 Bionic de la generación pasada pero con un aumento de rendimiento, 18% más rápidos que los que montan en el iPhone 13.

Mientras que las versiones Pro y Pro Max estrenan en nuevo chipset A16 Bionic que tiene un mejor rendimiento y alta eficiencia para que pueda mover absolutamente todo y consumir menos energía al mismo tiempo.

Otras diferencias

Seguridad:

Sistema operativo:

¿Vale la pena cambiar el iPhone 13 por el 14?

En general, el iPhone 14 no parece una gran innovación sobre el iPhone 13. Sin embargo, podemos decir que, si cuentas con un iPhone 12 o anterior y te apetece cambiar y gastarte algo más de dinero, los nuevos teléfonos podrían ser interesantes.

Te puede interesar:  iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max en México: Precios y fecha de lanzamiento de los nuevos Smartphones de Apple

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS