Aprende a recuperar fotos y videos eliminados de tu celular en 2023

Todo lo que necesitas saber para obtener de vuelta tus tesoros más preciados

En un mundo donde los recuerdos se almacenan en dispositivos móviles, es común pasar por ese terrible momento: borrar accidentalmente fotos y videos importantes. Pero ¡no te preocupes más! Te traemos la solución para recuperar esos valiosos momentos de tu smartphone.

Te hablaremos de tres aplicaciones gratuitas que pueden ser tus salvadoras: "Video Recovery," "Dix Video Recovery Pro," y "Doctor Phone." Cada una de ellas tiene sus propios trucos y métodos para traer de vuelta tus archivos borrados, de las cuales te hablaremos más a continuación.

Te puede interesar: Cómo transferir tus chats de WhatsApp fácilmente entre móviles, sin Drive, Cloud ni restaurar

Cómo recuperar fotos o videos borrados de tu celular

La popular "Video Recovery" es una opción fácil de usar y recomendada por usuarios satisfechos. Ya que se trata de un algoritmo poderoso trabaja para recuperar tus videos en diferentes formatos. Aunque ten en cuenta que la calidad puede disminuir ligeramente, ¡recuperar algo es mejor que nada!

Ahora, si lo que ecesitas es algo más potente, Dix Video Recovery Pro es tu elección. Esta aplicación se destaca por su búsqueda minuciosa y filtrado por formato y resolución. ¡Recupera prácticamente cualquier tipo de video eliminado recientemente!

Por otro lado, "Doctor Phone" es más que una aplicación, es un programa de escritorio gratuito al que podrás conectar tu celular al ordenador para después seguir los pasos para recuperar tus archivos perdidos.

Además, para evitar futuros dolores de cabeza, no olvides descargar "Dumpton," la aplicación que simula una papelera de reciclaje en tu móvil. ¡Nunca más perderás tus videos por accidente!

¡Recupera tus valiosos recuerdos con estas increíbles herramientas tecnológicas! Ahora, ¡nada podrá detenerte para conservar tus momentos más especiales en tu celular!

Te puede interesar: Así será la actualización de Samsung One UI
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS