Apple confirma su nuevo evento para el 7 de septiembre

Se espera que Apple revele un modelo de nueva generación del iPhone 14.

Apple ha confirmado su próximo evento para el 7 de septiembre de este año, así que si quieres conocer todos los detalles de lo que se presentará ese día aquí te dejamos toda la información. 

Los analistas esperan que Apple presente un modelo de nueva generación del iPhone 14. También se espera que la empresa dé a conocer pronto nuevos modelos del Apple Watch, el iPad y los equipos de cómputo Mac, algunos de ellos quizá en el evento de septiembre.

Apple tiene previsto celebrar el evento en el Teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino (California). El acto sería el primero en persona y bajo techo desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020, pues durante los meses pasados, se trataban únicamente de actos en línea.

Posibles anuncios de Apple

Hablando de rumores, todo apunta a que serán presentados cuatro modelos de iPhone y que Apple eliminaría por completo la versión mini. Los modelos serían los siguientes:

Entre las nuevas características estaría un A15 mejorado como corazón para los iPhone 14 y 14 Max, así como 6 GB de RAM. Los iPhone 14 Pro y Pro Max sí serían actualizados al A16.

Gurman, el famoso filtrador que escribe para Bloomberg, dijo la semana pasada que en el evento también se presentarán tres versiones del Apple Watch Series 8, una versión SE que será la más económica, una versión estándar, y otra Pro, con funciones más avanzadas para seguimiento deportivo y más autonomía. La principal novedad sería la integración de funciones de salud para mujer y un nuevo sensor para temperatura corporal.

Te puede interesar: Subastan primer iPhone en más de 700 mil pesos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS