YouTube agrega una función para que envíes dinero a tus creadores favoritos

Super Thanks de YouTube es presentada como la cuarta forma de ganar dinero de los espectadores como un tipo de propina.

YouTube ha comenzado a realizar esfuerzos por ser una plataforma más atractiva para los creadores de contenido, uno de estos esfuerzos implican el lanzamiento de “Super Thanks”, una función que permite a los creadores de contenido obtener más dinero de sus fanáticos, muy similar a un sistema de propinas que ya maneja Twitch y Facebook Gaming. 

Super Thanks de YouTube es presentada como la cuarta forma de ganar dinero de los espectadores como un tipo de propina. La función en sí busca hacerle frente a otras plataformas de vídeo de formato corto como TikTok, Instagram Reels y Facebook. 

¿Cómo funcionan los Super Thanks?

Los fanáticos de cualquier creador de contenido podrán comprar Super Thanks en cuatro diferentes precios, desde $2 a $50 dólares, como una forma de expresar gratitud y apoyar a sus canales favoritos de YouTube, dijo la compañía en un comunicado.

Después de una compra en una página de video, aparecerá un comentario resaltado en la sección de comentarios, lo que permitirá al creador responder al regalo del fan con un comentario. 

La función está disponible para miles de creadores de contenido en 68 países y se expandirá a todos los creadores elegibles en el programa de socios de YouTube.

Los fanáticos han podido pagar por contenido exclusivo a través de membresías del canal. Los espectadores de un video de YouTube transmitido en vivo también pueden pagar por Super Chats para fijar sus comentarios en la parte superior de la sección de comentarios.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS