WhatsApp: truco para saber con quién chatea más tu pareja

Este truco te ayudará a averiguar con quién habla más tu pareja por WhatsApp.

Por:  Redacción Todo Digital

Existe un truco de WhatsApp para que puedas saber con quién chatea más tu pareja o comparte más fotografías, videos y archivos. No necesitas descargar programas externos para poder hacerlo ni apps alternativas coom WhatsApp Plus que te permiten tener funciones extras pero que pueden poner en riesgo tu privacidad.

Vulnerar la privacidad de tu pareja es un tema delicado pues es un comportamiento que se considera tóxico y que puede traerte problemas, sin embargo, muchas personas espían a su pareja para despejar sus dudas si tienen sospechas de que está hablando con alguien más.

Este truco te puede ayudar a saber con quién habla más tu pareja

Este truco te permite ver cuáles son los contactos con los que tu pareja platica más por WhatsApp ya que puedes saber si comparte muchos archivos multimedia con un alguien en específico. Si quieres saber quién es, lo único que debes hacer es tomar el teléfono de esa persona y luego seguir estos pasos para hacer una pequeña revisión rápida:

1. Entra a su cuenta de WhatsApp.
2. Dirígete a Ajustes.
3. Ingresa al apartado de Almacenamiento y Datos.
4. Dirígete a Administrar Almacenamiento.

 

 Listo. En la pantalla te aparecerá un listado de los contactos con los que más interactúa. Los que te aparecen en los primeros lugares son las personas con quienes chatea con más regularidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS