WhatsApp presenta "avatares 3D" para usarlos como stickers o foto de perfil

WhatsApp finalmente ha estrenado su funcionalidad para diseñar avatares 3D con nuestro rostro.

Meta continúa realizando esfuerzos por el “Metaverso”, un entorno virtual en donde los usuarios puedan interactuar a través de avatares. Por ello, la app de WhatsApp acaba de habilitar una funcionalidad muy esperada por sus millones de usuarios: los avatares 3D que podrán ser usados como foto de perfil o para crear paquetes de stickers personalizados.

Los avatares 3D de WhatsApp son similares a los de Instagram en cuanto a estética y funcionamiento. No obstante, es muy probable que vayan a ser mucho más utilizados dentro de la aplicación de mensajería, de lo que lo son en la red social de imágenes y vídeos por excelencia.

De acuerdo a la información proporcionada por el portal tecnológico WabetaInfo, en la versión 2.22.23.9 de WhatsApp Beta para usuarios Android, ya es posible diseñar avatares en 3D, de esta manera vas a crear un nuevo paquete de stickers e incluso elegir uno de estos para utilizarlo como foto de perfil.

¿Cómo crear un avatar 3D en WhatsApp?

El método para crear un avatar 3D en WhatsApp será sencillo y se tendrá que instalar aplicaciones de terceros que puedan poner en peligro la información de nuestro teléfono. Para hacerlo solo debemos seguir estas instrucciones:

  1. Abrir WhatsApp en tu teléfono
  2. Luego acceder a los ajustes de la aplicación
  3. Precisamente en los ajustes de WhatsApp encontraremos una nueva sección llamada ‘Avatar’
  4. Tras dar clic sobre ‘Avatar’, podremos empezar a crearlo.

Te puede interesar: WhatsApp: estas son todas las funciones del "modo halloween"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS