WhatsApp: estas son todas las funciones del "modo halloween"

Con estos trucos podrás personalizar tu WhatsApp para que tengas los mejores diseños y funciones de Halloween.

WhatsApp se unió a la celebración de Halloween y al igual que otras aplicaciones como Tiktok, Instagram y Snapchat, cuenta con diseños de filtros, disfraces en realidad aumentada, stickers y más funciones.

Si quieres vestir tu cuenta de WhatsApp con el espíritu de Halloween para sorprender a todos tus contactos, puedes usar algunas de las funciones con las que es posible personalizar la app con los temas más terroríficos. A continuación te contamos cuáles son los trucos que están disponibles para este Día de Brujas.

Funciones del "Modo Halloween para WhatsAppp

Manda mensajes en blanco o "invisibles: Para hacerlo solo tienes que entrar a este enlace de Unicode, copiar el texto en blanco que se encuentra en el recuadro y luego pegarlo en la conversación de WhatsApp que quieras.

Descarga stickers de Halloween: para tener stickers del Día de Brujas solo debes entrar a la aplicación Sticker.ly y descargar todos los que quieras. Otra opción es entrar a la App Store o a la Play Store de Google, buscar "Sticker Halloween WASticker" y descargarlo para que puedas usar todos los stickers de Halloween que vienen incluidos.

Agrega el color naranja a tu fondo de pantalla: para hacerlo solo tienes que entrar a los Ajustes de WhatsApp, seleccionar "Chats" y presionar en "Fondo de Pantalla". Elige el color naranja o negro si lo prefieres y listo.

Transforma el icono de tu cuenta de WhatsApp en una calabaza: solo tienes que descargar en Google el icono transparente de una calabaza en formato PNG. Luego descarga la app Nova Launcher. Crea tu diseño y luego haz click en el ícono de WhatsApp. Ahí deberás agregar la imagen que diseñaste y listo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS