WhatsApp: estas son las mejores bromas del Día de los Inocentes que puedes hacer hoy

Mnada las bromas más originales del Día de los Inocentes por WhatsApp con estas dos apps.

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes. Las bromas más comunes en las que las personas caen son noticias falsas, mensajes incómodos de embarazos no deseados, supuestas infidelidades, llamadas telefónicas de desconocidos o en los anuncios que quieren tomarte el pelo.

Si te gusta hacer bromas y quieres ser más original y astuto que los demás, aquí te mostramos algunos trucos para que puedas sorprender a tus contactos de WhatsApp usando apps que te ayudarán a crear conversaciones falsas y  hasta a cambiarte la voz.

Cómo crear una conversación falsa de WhatsApp

Una buena idea para asustar a tus familiares o amigos es crear una conversación falsa en la que puedes hacerte pasar por el amante de alguien, tuyo o de tu pareja y hacer que te llegue a tu teléfono “accidentalmente”. Es una broma muy básica pero tú puedes usar tu imaginación y crear una situación divertida.

Para hacerlo, deberás descargar la aplicación ‘Fake chat conversations’ desde la Google Play, pero si tienes iOS descarga ‘Prank’  desde la App Store.

"Crea conversaciones falsas que parecen reales".

Te puede interesar: Año Nuevo 2022: así puedes descargar los mejores stickers para WhatsApp

Cambia tu voz

También puedes enviar mensajes de audio simulando ser algún personaje ficticio como Darth Vader o Alvin, sólo debes bajar la app ‘Allogag’. Está disponible para Android e iOS.

Lo único que necesitas hacer para utilizar 'Allogag' es crear guiones originales y leerlos mientras grabas con la voz ficticia. 

¿De dónde surgió el Día de los Inocentes?


El Día de los Inocentes se realiza en conmemoración a la matanza que ordenó el rey Herodes contra todos los niños menores de dos años en Belén.

Según el evangelio de San Mateo, los Reyes Magos revelaron que el futuro rey de Israel ya había nacido, así que el rey Herodes exigió a sus soldados que mataran a los menores de edad el 28 de diciembre.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo recuperar mensajes antiguos sin una copia de seguridad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS