Año Nuevo 2022: así puedes descargar los mejores stickers para WhatsApp

Descarga más de 200 stickers para que celebres el inicio de este 2022.

Debido a la pandemia por Covid-19 y al avance de la variante Omicron, muchas personas la pasarán lejos de sus familiares este Año Nuevo 2022. Lo bueno es que gracias a las redes sociales y plataformas de mensajería como WhatsApp, pueden mantenerse comunicados con sus seres queridos a pesar de la distancia.´

Si eres de los que no podrá reunirse con su familia y tendrá que conformarse con mandar mensajes de WhatsApp, aquí te decimos cómo  descargar los mejores stickers para celebrar que ya viene un nuevo año, pues sabemos que las palabras no son suficientes para expresar todo eso que sientes.

Te puede interesar: Cómo crear stickers personalizados desde WhatsApp Web

Cómo descargar los mejores stickers de WhatsApp

El paquete de stickers incluye icónicas frases en inglés y español para que sorprendas a tus familiares y amigos. Se llama ‘New Year Stickers 2022 for WhatsApp’. Incluye más de 200 stickers que puedes descargar de manera gratuita. Está disponible sólo para dispositivos Android.

Se acerca el Año Nuevo y todos queremos felicitar a nuestros seres queridos en esta ocasión, así que aquí hay un paquete maravilloso de felicitaciones que contiene pegatinas de Feliz Año Nuevo y pegatinas feliz navidad”, dice en la descripción del paquete.

Para descargarlo, sólo debes entrar a la Google Play y buscar ‘Feliz Año Nuevo y Stickers 20022. Haz clic en este enlace para que lo encuentres más rápido. Una vez que lo hayas instalado, dirígete al mensaje de WhatsApp desde donde quieras enviarlos dirígete al apartado donde se encuentran los stickers. Ahí encontrarás el paquete que descargaste donde podrás elegir los que más te gusten.

El año está por terminar así que apúrate a descargar estos stickers para que puedas enviar los mensajes más originales y creativos antes de que el 2022 te alcance.

Te puede interesar: Paso a paso: transfiere los packs de stickers de Whatsapp a Telegram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS