WhatsApp: cómo saber si un contacto está conectado sin abrir la app

Este truco te ayudará a que recibas notificaciones cada vez que un contacto esté en línea y a que sepas la hora exacta y los días en que se conectó.

Por:  Anneth Marín

WhatsApp tiene muchos trucos con los que puedes sentirte como todo un hacker, pero la mayor parte de ellos están ocultos y las personas no los conocen. Por esta razón, en Todo Digital ya te contamos cómo leer mensajes con el celular apagado, cómo hacer que WhatsApp parezca de iPhone y cómo compartir una ubicación falsa, pero ahora te traemos uno nuevo con el que podrás saber si algunos de tus contactos están en línea sin tener que estar revisando la app.

Este truco te puede servir si quieres saber si tu pareja se levanta en medio de la noche a mandar mensajes, pero también para monitorear el tiempo que tus hijos pasan en línea, pues te mostraremos algunas apps que te ayudarán a que recibas notificaciones cada vez que se conecten, a saber el tiempo en que estuvieron en línea a lo largo del día, de la semana o del mes y hasta la hora exacta en que lo hicieron.

Monitorea el estado de conexión de tus hijos con estas apps.

¿Cómo puedo saber si un contacto está en línea sin entrar a WhatsApp?


Si quieres saber si uno de tus contactos está en línea en WhatsApp sin tener que estar entrando a la app minuciosamente, aquí te contamos algunas apps que te pueden ayudar a averiguar si una persona está conectada aunque tenga desactivada la opción que te permite saber su estado de conexión. Están disponibles para dispositivos Android e iOS.

WaStat: rastreador de WhatsApp

WaStat es una aplicación que te permite rastrear toda la actividad de una persona en WhatsApp Messenger, por lo que podrás saber si se encuentra en línea, pero también podrás revisar mensajes, fotos, conversaciones y ubicaciones.

Familog: Rastreador en línea de WhatsApp

Familog es una especie de control parental que te envía notificaciones cuando un usuario está conectado o desconectado. Hace un seguimiento en el que registra cuánto tiempo permanece en línea por hora, por día o por mes, además, te permite saber la hora exacta del día en que se conectó.

Whats Tracker: Last Seen and Online Tracker

Whats Tracker puede monitorear el estado en línea de hasta tres personas, hacer informes sobre los estados de conexión, mostrar la última vez que estuvieron en línea y manda notificaciones si se conectan, sin embargo, tiene costo y sólo cuenta con un periodo de prueba gratuita de 6 horas.

WhatStat: Online Tracker

WhatStat también te permite dar un seguimiento de hasta a 3 cuentas al mismo tiempo y también funciona como control parental, por lo que envía notificaciones, hace análisis, te manda informes a tu correo electrónico y cuenta con servicio al cliente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS